El Madrid mantiene el liderato ganando por 1-0 al Sporting en el Molinon

Posted by Th3kno On 10:29 0 comentarios


El Real Madrid ha conseguido mantener el liderato de la Liga BBVA tras imponerse por 0-1 al Sporting de Gijon en el Molinon.

En un partido cargado de juego duro por parte de ambos equipos,el Sporting pudo perfectamente ganarle el partido al Real Madrid vistas las buenas ocasiones creadas por los rojiblancos y la falta de punteria del equipo blanco.

El Real Madrid estuvo bien en lineas generales desplegando un buen juego,el cual era cortado con contundencia por el equipo gijones.Pero falto el gol.Ni Higuain,ni Di Maria ni Ronaldo conseguian penetrar en la bien posicionada defensa del Sporting.Tuvo que ser uno de los "en teoria reservas" Benzema,el que desastacara el partido.El frances jugo uno de los mejores partidos de la temporada dando verticalidad y precision a un equipo merengue falto sobre todo de esta ultima.
Es bueno ver como la presion a la que somete Mourinho a sus jugadores esta consiguiendo el efecto deseado.Benzema,otras veces indolente,parecia mas aguerrido en el dia de ayer.Ya era hora de que este chico apretara los dientes si el Madrid quiere aspirar a hacer algo grande este año.Pues bien.Pasado el minuto 80 de partido,Sergio Ramos coloco un centro desde la banda derecha en la cabeza de Benzema,el cual remato a puerta.El balon salio rechazado por Juan Pablo,portero del Sporting,y cayo a los pies de Higuain que no desaprovecho esa ocasion de oro.1-0.Con este resultado se llegaria al final del partido pese a que los rojiblancos dispusieron de mas de una buena ocasion para conseguir el empate.

En lo que a la actuacion arbitral se refiere,esta fue casi correcta.Excepto porque el asistente del arbitro se equivoco en un gol anulado por "supuesto" fuera de juego de Higuain,el cual podemos ver en el resumen que os he dejado mas abajo,no existe.

Tras las declaraciones de ambos entrenadores,Mourinho y Preciado,el partido tenia pinta de ser calentito,y asi fue.Ademas del juego duro desplegado por el Sporting no quedandose atras el Real Madrid en esto,en la grada tampoco se quedaron cortos.Con pancartas como "Mourinho canalla" u otras como la que portaba una seguidora sportinguista que rezaba:"Mourinho esto ye Xixon,no vengas de vacilon",he encontrado una bastante comica pese a ser de muy mal gusto.Para los que no entiendan el chiste,un amable aficionado merengue dejo su sitio en la grada del Bernabeu a Mourinho diciendole "sientese aqui señor Mourinho" hace unos dias cuando este fue expulsado en el partido entre el Real Madrid y el Murcia de Copa del Rey.

Entrenadores aparte,los presidentes y directivos de ambos equipos dieron una buena muestra de educacion y respeto,algo que deberia y cada vez forma menos parte del futbol.

Y luego,para acabar,la guinda la puso Manolo Preciado,como posible respuesta a un gesto despectivo del preparador fisico del Madrid.Cuando se dirigía a recoger su coche, coincidió con el autobús del Madrid, que estaba a punto de marcharse rumbo al aeropuerto. Fue en ese momento cuando Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzó una botella contra el vehículo ,que terminó impactando en una señora, e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca.

No hay mas que decir.Los hechos hablan por si solos.
Por otra parte,aqui os dejo un resumen del partido de ayer:



0 comentarios:

Publicar un comentario