Destapa la felicidad:Siempre Coca-Cola

Posted by Th3kno On 17:31 2 comentarios


Es increible pero todavia me dura la emocion que he sentido al ver este anuncio.Por fin alguien nos habla de felicidad y nos da una vision positiva de la vida.Los genios de los publicistas de Coca Cola han hecho un gran trabajo haciendo un anuncio que hace que uno se replantee su filosofia de vida y piense si realmente es feliz.Un señor mallorquin de 102 años nos da una leccion de vitalidad y felicidad encomiable.
El se siente un suertudo.Y ¿por que?Pues por haber nacido,por poder abrazar a su mujer,por haber conocido a sus amigos,por haberse despedido de ellos,por estar aqui...
En estos tiempos de crisis que corren Jusep,asi se llama el señor,dice "ja",esto nos hara fuertes,el vivio tiempos mucho peores pero al final siempre te acuerdas de las cosas buenas.
Y el la frase culmen(cuando se te pone la carne de gallina ayudado por una musica que le va como anillo al dedo)es cuando dice:"NO TE ENTRETENGAS EN TONTERIAS QUE LAS HAY,Y VETE A BUSCAR LO QUE TE HACE FELIZ,QUE EL TIEMPO CORRE MUY DEPRISA,HE VIVIDO 102 AÑOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LO UNICO QUE NO TE VA A GUSTAR DE LA VIDA ES QUE TE VA A PARECER DEMASIADO CORTA.ESTAS AQUI PARA SER FELIZ.
Sencillamente genial.Dan ganas de imprimirla y ponerla en la pared para que al levantarte cada dia recuerdes que solamente se vive una vez y que ya esta bien de estar todo el dia estresados y pasar por la vida sin vivirla.La felicidad esta en las cosas pequeñas de cada dia y ahi es donde la hay que buscar,no equivoquemos el camino,ese es el que debe ser.Seamos felices.
Y aqui os pongo el video para que veais que es cierto que son unos genios y que llega a lo mas profundo de tu interior.



2 comentarios:

Every one should know this information about Coca Cola brand with the help of this blog information.But people should get difficult due to the language.
Website Designing Companies | Web Designing Company

Publicar un comentario