Rudy Fernandez en el concurso de triples de 2010

Posted by Th3kno On 11:34 0 comentarios


Segun he leido en marca Rudy Fernandez tiene previsto presentarse el año que viene al concurso de triples si tiene unas buenas estadisticas durante la temporada regular.Como siempre desearle suerte en su periplo en esta disciplina,dificil donde las haya puesto que el nivel de concentracion que hay que mantener en un auditorio lleno de publico en donde eres el centro absoluto de atencion añadido a la dificultad de tener que tirar 25 lanzamientos teniendo siempre al final de cada uno de los 5 carros que tienen los balones uno tricolor que puede servir de despiste al tener un tacto diferente hacen que no resulte una tarea sencilla competir contra los mejores tiradores de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Y ya como opinion personal vertida en marca en respuesta al blog de Rudy le he escrito lo siguiente:
Para mi es una decepcion personalmente que no te vuelvas a presentar al concurso de mates,es una opinion personal,pero creo que las estrellas necesitan un toque de atencion de vez en cuando y creo que el ver a un blanco "volar" como hiciste en el segundo mate no lo consiguio,lo cual resulta paradojico pq si ese mate lo hace una superestrella como wade o lebron james seguro que los jueces les hubieran dado mas puntuacion.Coincido con un post anterior en que parecio todo preparado para el numerito final y tambien hay que reconocer que ver a un jugador de metro setenta y cinco volar por encima de uno que mide 2,11 me parecio espectacular pero no es esa mi preocupacion sino la injusta,a mi parecer y el de muchiiisima gente,valoracion de la dificultad de tu mate.Creo recordar que iguodala intento uno parecido con la ayuda de iverson y que le valio pasar a la final.No estoy seguro de esto pero en todo caso fue genial y para los jugadores,ex-jugadores y aficionados al baloncesto desde los 80,como yo,nos parecio como un sueño hecho realidad.
En resumen.Mucha suerte si te presentas al final al concurso de triples,seguro que haces un gran papel como en el de mates de este año y decir que tanto tu como pau,sergio,jose manuel,marc sois un orgullo para España y para el mundo,sois autenticos campeones y asi os comportais y espero que vuestros exitos perduren en el tiempo y tambien,porque no,ver por fin a un español con un anillo de la NBA.







0 comentarios:

Publicar un comentario