LG Viewty:¿Camara de fotos o telefono movil?

Posted by Th3kno On 10:34 0 comentarios


El LG Viewty es un terminal que se puede adquirir tanto con Vodafone,Orange,Yoigo y distintas compañias virtuales.
Es un terminal 3G que posee una camara de 5 Mpx de gran calidad(saca unas fotos muy buenas,y os dareis cuenta al pasarlas al ordenador mas que en lo que es la pantalla del terminal en si misma)con optica Schneider,a diferencia de los Nokia que usan Carl Zeiss,flash de xenon y estabilizador de imagen(muy util para gente con un pulso poco firme o para fotos en movimiento)aunque lo que mas juego da es la gran cantidad de opciones que tiene para configurar las fotografias,desde gran cantidad de efectos de luz hasta la posibilidad de realizar fotos panoramicas.
Ademas en su parte posterior tiene una ruedecita alrededor de la camara que nos sirve tanto para manejar el zoom cuando la estemos usando como para subir y bajar el volumen de la musica.
En lo que a video se refiere las posibilidades son algo mas limitadas.La verdad es que con una calidad de 120 fps siendo un terminal movil de gama alta(que no altisima como los nuevos modelos de LG,Nokia y Samsung)el video tiene una calidad mas que aceptable.
La forma del terminal si le dais la vuelta y mirais hacia el objetivo de la camara bien podria parecer una camara de fotos,cosa que es bastante curiosa.
Pues bien como os decia este LG es un terminal 3G(con conexion HSDPA) con todas las ventajas a la hora de transmision de datos que ello conlleva.Tiene unas dimensiones de 103/54/15(obviamente en mm) y pesa sobre unos 112 gr.Tiene una capacidad de memoria interna de unos 100 Mb pero por supuesto y como la gran mayoria de terminales actuales lleva una ranura para tarjetas de memoria Micro-SD(los packs antiguos venian con una tarjeta de 2 GB asi como algunas promociones)tan necesarias para el almacenamiento de video,musica y fotos.Para escribir y para llamar tiene un teclado QWERTY puesto que carece de teclado convencional,aunque su uso es rapido y comodo.
Y por supuesto reproduce MP3 y tiene radio y manos libres integrado lo cual lo hacen un terminal mas que completo,sobre todo en relacion a su precio.
Los ultimos modelos que han salido de el "Viewty" vienen sin lapiz para la pantalla tactil lo cual hace un poco dificil "subir y bajar" por los diferentes menus puesto que para hacerlo en la parte derecha de la pantalla tiene una barrita de desplazamiento muy fina y a la que con el dedo no se puede acceder del todo bien.El tacto de la pantalla es bueno y ademas para que sepamos al instante si accedemos o no a nuestros menus,cada vez que apretamos cualquier icono de la pantalla el telefono emite una pequeña vibracion perfectamente perceptible.
En la caja viene con un par de cables para poder tanto conectar el terminal al PC como para poder ver los videos y fotografias en la TV.
Un gran terminal bastante completo y a un precio asequible hacen de el LG Viewty una buena opcion de compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario