Convocatoria del Real Madrid ante el Tenerife

Posted by Th3kno On 16:17 0 comentarios

La presencia de los canteranos Marcos Alonso y Mosquera son las dos principales novedades en la convocatoria ante el Tenerife. Menuel Pellegrini se lleva hasta la isla a 19 hombres, entre quienes no podrán estar Benzema y Drenthe, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Tampoco estarán Guti y Arbeloa. El centrocampista acaba de salir de una pubalgia y el defensa salmantino deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Pocas novedades en la lista ante el Tenerife. Al menos tomando como referencia la última convocatoria del Real Madrid de cara al encuentro del pasado fin de semana ante el Villarreal. Y es que Drenthe, Benzema y Guti vuelven a ser las ausencias para el próximo compromiso de Liga. Los dos primeros siguen siendo baja por lesión. El centrocampista holandés sufre una contractura, mientras que Benzema está aquejado de una pubalgia. La misma que esta semana ha superado Guti. Sin embargo Manuel Pellegrini prefiere que el ‘14’, que se ha perdido los tres últimos partidos (Xerez, Olympique y Villarreal), siga entrenando para estar al máximo nivel antes de regresar al equipo.

Tampoco Arbeloa formará parte de la expedición que en la tarde del viernes viajará hasta Tenerife. El defensa salmantino, que vio su quinta tarjeta amarilla en el choque ante el Villarreal, tendrá que cumplir un partido de sanción ante los isleños. Las novedades de la convocatoria serán los canteranos Marcos Alonso y Mosquera, que completan la lista de 19 hombres diseñada por el técnico chileno.



0 comentarios:

Publicar un comentario