El Barca sufre para empatar ante el Stuttgart

Posted by Th3kno On 8:43 0 comentarios

Ayer se jugo el partido entre el FC Barcelona y el Stuttgart,correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.En un partido en el que el Barca se podia haber llevado un 2-0 en contra o incluso un 3-0 si el arbitro(que malos son los arbitros,por Dios) hubiera pitado alguno de los penaltis que se produjeron en el area del Barcelona.
Este Barca ya no juega como el año pasado,eso se ve a simple vista.Para mi,los unicos que se salvan y siempre cumplen con creces son Puyol e Iniesta,eje central del equipo.Xavi ayer estuvo bastante desaparecido,aunque viniendo de una lesion tampoco me parece muy extraño.
Pues bien,el Barca podia haberse llevado en el dia de ayer un 2-0 tranquilamente si el "inutil" del arbitro hubiera pitado la mano clarisima de Pique dentro del area.El posible penalti de Marquez ya no es tan claro,pero la mano de Pique es clara como agua de manantial.
El Stuttgart,que arroyo en practicamente toda la primera parte al conjunto cule,podria haber sentenciado el partido en 20 minutos,pero estuvieron fallones(menos en el gol,que menudo golazo) y eso les costo un empate.Durante esos minutos,el Barca parecia un espejismo de lo que fue el año pasado.
Pues bien,al final,el Barca se viene con un empate,mezcla de mal hacer del arbitro,sobre todo favorecio al Barca,aunque tambien fallo en jugadas importantes contra el Stuttgart, y de la suerte de Ibrahimovic,que sin hacer practicamente nada se encontro con un rebote a tiro propio que con una suerte increible tras el mismo le vuelve a caer en el pie para marcar su gol.
Veremos a ver que pasa en el partido de vuelta,aunque el Barca lleva las de ganar puesto que jugando en casa es muy dificil ganarles.
En resumen,mediocre partido de ambos equipos,menos los primeros 20 minutos del Stuttgart,y un arbitro que no se enteraba ni de donde estaba.La vuelta sera tensa,y,como decia ayer Guardiola,como no mejoren en su juego les va a costar dios y ayuda pasar de ronda,ya ni hablo de volver a ganar la Champions este año.
PD:Me encanta como el "miedo de comunicacion" Sport,hace referencia a la mano de Molinaro en el area,sin tener en cuenta que el control de Ibra para su tiro tambien lo realiza con la mano.Luego hablan de engañar,de prepotencias y demas.¡¡¡Patetico!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario