Las farmaceuticas se forran con la gripe A

Posted by Th3kno On 10:57 2 comentarios

Las farmaceuticas han ganado 5500 millones de euros con la gripe A.
Las principales compañias farmaceuticas que comercializan el Tamiflu y otros medicamentos similares han coseguido unos beneficios de 5500 millones de euros,cosa en mi opinion escandalosa.
Compañias como Roche,han conseguido unos beneficios extraordinariamente elevados en tiempos de crisis,gracias a la psicosis creada desde los gobiernos y los medios de comunicacion con una enfermedad tildada por muchos medicos de "menos agresiva que la gripe comun" y siendo los propios medicos,en gran parte los que no aceptaban la imposicion de tener que ponerse una vacuna para algo que consideraban que "no era peligroso".
Por otro lado,hace pocos dias escuche en las noticias de boca de la Ministra de Sanidad,Trinidad Jimenez, que un gran porcentaje de las vacunas que se adquirieron para evitar una "posible pandemia" en nuestro pais,estan almacenadas y no se consumiran en un futuro,por lo menos inmediato.Menudo gasto mas inutil,con lo bien que va el pais.
Estoy de acuerdo en que es mejor prevenir que curar.Pero entonces,si muchos medicos consideran que esta enfermedad "no es grave o agresiva",¿como es posible que haya habido esa psicosis?
Pues porque las compañias farmaceuticas tienen una gran influencia en los gobiernos(financian campañas en muchos paises) y en los "miedos de comunicacion".
Tambien sabemos que el Tamiflu puede usarse para combatir la gripe comun.
Y todo esto,a mi mente aviesa le hace preguntarse.¿Donde ha aparecido y por que ha aparecido la enfermedad?¿No es posible,que las mismas farmaceuticas que crean el Belerofonte hayan creado tambien la Quimera?¿Como sabemos que no han sido empresas como Roche las que han propagado el virus,ya que tenian fabricada la vacuna?
En tiempos de crisis,las empresas tienen una inventiva fuera de lo comun y fijaos que pese a que casi todas las empresas grandes han reducido sus beneficios,estas farmaceuticas en cuestion los han incrementado exponencialmente.
Ya se que puede parecer "una teoria conspiratoria",pero,¿quien nos asegura que lo que yo pienso(y muchisima gente mas tambien) no es cierto?Pero como estas compañias estan "blindadas"nunca lo sabremos,o por lo menos hasta la aparicion de una "nueva y sospechosa enfermedad".




2 comentarios:

Uy!!!! que referencias tenemos a Mission: Impossible 2.
pero sí, no tengo ninguna duda de que este gremio hizo un buen negocio con la paranoia de la pandemia.
Y los chavales de Bilderberg sí que se dejan influenciar por ellos, sí.

Jajaja.Si señor,como en la peli.Las referencias cinematograficas siempre te situan mejor en contexto.
Y cuando se enteraron de la noticia los de Bildergerg debieron de empezar a hacer la ola...

Publicar un comentario