Raul se va a Estados Unidos a final de temporada

Posted by Th3kno On 15:20 0 comentarios

Raul Gonzalez Blanco se va a jugar a Estados Unidos al final de esta temporada.El que otrora fuera uno de los mejores jugadores de Europa,de los maximos goleadores de la Liga Española,Champions League y capitan y estandarte de la Seleccion Española durante muchos años,se ira al final de esta temporada del Real Madrid con rumbo a los New York Red Bulls,equipo de la famosa "ciudad que nunca duerme" donde fueron perpetrados los horribles atentados contra el World Trade Center en Septiembre de 2001.
Esta decision,todo segun fuentes del Diario Marca,estaria condicionada al bajon de rendimiento que ha tenido el "7" blanco y a acabar sus dias como futbolista en una liga mucho menos exigente que la Española,como ya hicieran en su dia otras caras conocidisimas de la liga como David Beckham o tambien Fernando Hierro y Pep Guardiola,yendose estos ultimos a la liga de Qatar.
Segun la misma informacion del diario Marca,a la direccion de los Red Bulls les gustaria tener un equipo formado por Maldini,Thierry Henry y el mismo Raul.
En mi opinion,y aun sin poder confirmar la informacion del diario que mas "chismes" saca en portada,lo mejor para Raul es confirmar cuanto antes su salida del club de Chamartin,puesto que,y tambien en mi opinion,esto haria callar las voces que desde hace un par de años dicen que el delantero del Real Madrid esta muy por debajo de su nivel y que no deberia ser titular,e incluso muchos que no deberia ni jugar siquiera.
Por otra parte,son de sobra conocidos los videos que circulan por internet como "El enigma de Raul Gonzalez Blanco",que no hacen sino dividir todavia mas a los aficionados entre "Raulistas" y "AntiRaulistas",ahora que el termino "anti" esta tan de moda.
En conclusion,yo creo que ahora que parece que se va a ir,en vez de "darle tanta caña",lo que deberiamos hacer los aficionados madridistas y todos los demas aficionados "no forofistas acerrimos" y con "dos dedos de frente" es aplaudir lo que este hombre ha hecho por el futbol español,por el Real Madrid y que gracias a el nos conocen en sitios donde antes no sabian ni que era una porteria.
Espero que el 7 algun dia vuelva y le pongan donde se merezca(en mi opinion seria mucho mejor director deportivo que Valdano,y ya no hablemos de Pardeza,que al pobre hombre el cargo le viene grande).Pero tiempo al tiempo.
Veremos si Marca esta vez no se equivoca.Y si es asi,HAY QUE HOMENAJEAR A RAUL.
Un madridista.




0 comentarios:

Publicar un comentario