Tres mujeres azotadas declaran que se lo merecian

Posted by Th3kno On 16:02 0 comentarios

Tambien me quiero hacer eco de otra noticia que da bastante que pensar.
Segun una informacion de Europa Press:
"Tres mujeres azotadas en Malasia declaran que se lo merecian."
Si,si,tal como suena.Al parecer,las chicas en cuestion eran "un poco sueltitas" y habian mantenido relaciones extraconyugales.Pues tal y como manda "la Sharia"(o ley islamica) ,y segun un tribunal islamico(que no se porque cada vez que lo oigo me recuerda a la inquisicion) debian recibir "dos de las condenadas cinco golpes cada una con una vara, mientras que para la tercera eran cuatro azotes".
La verdad es que el castigo no es algo que digamos "desproporcionado"(segun su forma de verlo) y teniendo en cuenta las imagenes que hemos visto de "apedreamientos publicos".
Pero lo que me inconcebible es que ellas digan que les parece bien.Los castigos fisicos deberian ser algo del pasado,pero claro,siendo una sociedad cuyas costumbres son del siglo XIV,que se puede esperar.
En mi opinion,todos estos tipos de adoctrinamiento religioso son perjudiciales para la sociedad(menos para los que dirigen el cotarro obviamente),y la cantidad de guerras que se han llevado a cabo en nombre de la religion son infinitas.
En conclusion,menos adoctrinamiento y mas libertad de pensamiento si queremos avanzar hacia "un futuro".
Aqui os dejo una perlita de un apedreamiento.Es totalmente escalofriante.






0 comentarios:

Publicar un comentario