Red de prostitución homosexual en el Vaticano

Posted by Th3kno On 12:36 0 comentarios

Por si no teniamos poco con las lamentables imagenes de la exhibicion del cura que se ofrecia para encuentros sexuales textualmente con el siguiente anuncio:
"Hombre heterosexual para mujeres y parejas. En Toledo capital. Fotos reales. Bien dotado (15 cm.) para tu placer y felicidad. 15 minutos: 50 euros; 30 minutos: 75; una hora: 120. Estoy abierto a todo excepto al sado. No os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca".

Ahora se ha descubierto una red de prostitucion homosexual que afecta de lleno al "corazon eclesiastico" y que no es otro que el mismisimo Vaticano.
Segun el Washington Post:Policías italianos, en una investigación rutinaria mientras investigaban una red de corrupción en esa nación, por coincidencia detectaron que uno de los teléfonos moviles involucrados en la red pertenecía a alguien dentro del Vaticano en la mismísima Santa Sede, y peor aun, descubrieron que esta persona está involucrada en una secreta red de prostitución homosexual.
¿Que le esta pasando a la Iglesia?O la pregunta correcta seria:¿Ya pasaba esto antes,pero ahora que vivimos en la sociedad de la informacion es cuando realmente se destapa y se da a conocer?
El otro dia,en otras declaraciones de un alto miembro de la Iglesia en España,al muy ... solo se le ocurre decir al conocer uno de los casos de abusos a menores por parte de un cura que "es muy triste porque cosas como esta dan mala imagen a la Iglesia".Hay que ser zoquete para en vez de criticar los abusos en si mismos,decir que,bueno,que en todos los sitios cuecen habas y que hay que tener en cuenta que todo el mundo tiene errores y hay que saber valorarlos en su justa medida y perdonarlos.Y para colmo,que da mala imagen a la Iglesia.
Eso si,cuando son mayorcitos los niños,no pasa nada porque se abuse de ellos,en cambio,si son solo un feto sin siquiera consciencia de ningun tipo y se les mata,se esta cometiendo un pecado y todos los que lo hagan iran al infierno sin remedio.BONITA DOBLE MORAL.
Y claro,tambien con esa doble moral,mientras que interminables ejemplos dentro de la Iglesia "violan"(como suena) niños,a los pobres africanos que se mueren de Sida les predican abstinencia,y les dicen que los condones no funcionan,que son un invento del diablo y que si los usan iran al infierno.
Y luego en charlas informales con conocidos comentas temas como estos y yo siempre uso la misma respuesta.
"¿Dios esta en todas partes verdad?Entonces,¿por que voy a tener yo que acudir a un recinto en donde hay gente con la que no comulgo lo mas minimo?Si Dios esta en todas partes,¿no puedo hablar con el donde me venga en gana?¿Soy un pecador por no "comulgar"(y nunca mejor dicho),con una institucion en mi opinion anacronica,arcaica y llena de obscurantismo?
Yo no niego ni mucho menos la existencia de Dios,ni critico que la gente crea en El.Solo faltaria.Lo que si que critico es el lobby en el que se ha transformado la Iglesia.Un lobby en el que o piensas como ellos te dicen que pienses o ya no "perteneces a su selecto club de elegidos".

Para que quede clarito,TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS,TODOS SIN EXCEPCION.Y como hermanos que somos claro que reñimos unos con otros.Y aunque no estemos todos de acuerdo seguimos siendo hijos de Dios.Y el que usa un condon no va en contra de Dios.Al igual que el que reza desde su casa,o el que critica las actuaciones de la Iglesia tampoco va a ir al infierno(siempre criticando constructivamente y no descalificando alegremente).
¿Y todavia se extrañan de que las nuevas generaciones(y no los del PP,que muchos de esos si que van a misa) no pisen una iglesia en su vida?





0 comentarios:

Publicar un comentario