Yo tambien quiero ganar un viaje con Repsol

Posted by Th3kno On 9:59 0 comentarios

Atencion a esto,que es otra falta de respeto mas de la "gran" compañia al ciudadano medio.Echando un vistazo en Meneame,me he encontrado con una noticia de una famosa blogger en la que algun "listo" de los que trabajan para Repsol se le ha ocurrido incluir una fotografia suya como ganadora de un concurso para un viaje gratis,concurso en el que por supuesto nunca ha participado y tambien por supuesto,cogiendo la foto de una cuenta "privada" de Flickr,la cual tiene copyright,sin consentimiento de la susodicha propietaria.
Es decir,que si yo uso las marcas,o nombres comerciales,o logos de la misma petrolera o cualquiera de sus empresas subsidiarias,vendrian a por mi por vulnerar sus derechos.
En cambio,si una de esas empresas coge una fotografia sin permiso y la usa para dar una informacion falsa(no habia ganado ningun premio) no pasa nada.Como el ciudadano medio es un "mierdecillas",vamos a hacer lo que nos de la gana,que para eso en otro tiempo fuimos una empresa estatal,y nos deben un respeto.Ademas,en caso de que nos demanden,para eso tenemos un ejercito de abogados no vaya a ser que se le ocurra darnos mala publicidad.
Pero que se creeran estos ciudadanos medios.¿Que pueden con nosotros?
Ojala viviera en USA.Yo,si me ocurre esto,hubiera llamado a algun medio "amarillista" para sacarles una buena pasta a estos de las petroleras.
Pero aqui en España estamos controlados por las "ex empresas publicas" que ahora tienen intereses privados y a nadie parece importarle.

PD:Aqui os dejo la prueba.La chica en cuestion se llama Nuria,y creo que a estas alturas del articulo,Repsol ya ha retirado "la prueba del delito".



0 comentarios:

Publicar un comentario