Telecinco condenada por injuriar a la sexta

Posted by Th3kno On 13:13 0 comentarios

Asi titula la noticia la web Vertele.com por el escandaloso y en mi opinion patetico video en el que Becarios llaman "ladrones" a La Sexta.
Lo que empezo siendo un cierto cachondeillo con Cronicas "Marranas" se ha convertido en una degeneracion en la cual sus programas son "BAZURAAAAA".En el video hablan de series,pues vamos los de Telecinco se llevan la palma cuando su unica serie decente es Mentes Criminales(y Aida) y todo lo demas es penoso(al estilo de las retransimisiones de JJ Santos que encima tambien va a retransmitir el Mundial de Futbol).
Entiendo que esten quemados porque les hayan quitado la F1 y se han vengado con Pilar Rubio(que seguriiiiiisimo que iba a estar en esa cadena si no fuera por el sueldazo que le pagan),y la tambien guapisima Sara Carbonero.
Con sus Salvame,GH,Mujeres y hombres y viceversa,el desternillante MQB(y mas viendo a Belen Esteban,una chica que dice que no sabe "como se pronuncia Jaume Matas porque esta en Catalan"...)y programas de sus filiales como I love Escassi uno se da cuenta de la basura en que se ha convertido la cadena de "Las mama chicho" o el programa de Jesus Gil(DEP).
Solo se salva algun concurso como el Pasapalabra("robado" a Antena 3)y la pasadisima de moda y repetitiva CSI.Ah espera,que se me olvidaba que Ana Rosa tambien estaba en otra cadena,y tambien MQB.Eso es originalidad en la creacion de sus programas.Son "unos autenticos genios".
Tambien se me habia olvidado comentar a una de las grandes estrellas de la cadena:Rafa Mora,el cual,ademas de creerse el tio mas guapo del mundo(algo que ni voy a entrar a valorar) se enorgullece de ser un patan y de tener el mismo cerebro que un guisante.
Con todo esto solo me quedan un par de cosas que decir:
1)¿Quienes son los ladrones peazo de "basurillas"?
2)Si estuviese en mi mano prohibiria la emision del 80 % de los programas de la cadena.
Se que mucha gente no estara de acuerdo pero La Sexta le da mil vueltas en todos los sentidos a Telecinco,y de hecho es la cadena "minoritaria" que mas ha crecido.

Imagen extraida de www.chicadelatele.com


0 comentarios:

Publicar un comentario