El juego de prediccion del Mundial

Posted by Th3kno On 19:41 0 comentarios



Viajes a Rio de Janeiro, Buenos Aires, Milán, Barcelona con todo pagado, donde además de realizar diferentes actividades, también podrás ver los mejores partidos de fútbol del planeta. ¿Y si además puedes conseguirlos sin gastarte un euro? ¿Te interesa? Todo lo que tienes que hacer es entrar en el Juego de predicción del Mundial donde decidirás los resultados de los partidos y tus favoritos para llevarse la Copa del Mundo. Repartimos más de 500 premios, ¡¡así que no los dejes escapar!!

El Juego de predicción del Mundial consiste en lo siguiente:

Recibirás puntos en función tu predicción y de las cuotas en cada partido. Es decir, por ejemplo si predices la victoria de Brasil en el Brasil vs. Corea del Norte y la cuota está a 1.12 y el equipo brasileño gana su partido... automáticamente obtendrás 1.12 puntos. Y así con cada partido de la fase de grupos.

Además, recibirás 5 puntos extra si aciertas el resultado de un partido y también recibirás puntos si aciertas los goles marcados de uno u otro equipo.

Ya una vez en la fase final, recibirás puntos en función de qué selección elijas para pasar de ronda y así sucesivamente.

¿Y los premios?

Los premios van desde un viaje para dos personas con todo pagado (¡hasta con 500€ para tus gastos!) a Rio de Janeiro o a Buenos aires, donde además de disfrutar de un montón de actividades... podrás asistir al placo VIP de Maracaná, la Bombonera o El Monumental de River; hasta pantallas de plasma, un portátil de Mac, Apple Ipad, Xbox... ¡¡y mucho mas!!

¡Reta a tus amigos!

Pero además... una vez hayas hecho tu predicción, podrás unirte y crear ligas para competir con tus amigos, compañeros de trabajo... ¡¡con quien quieras!!

Solamente es posible realizar una predicción por persona e incluso no hace falta ser cliente de Unibet para hacer tu predicción, pero ten en cuenta que los premios se repartirán solamente entre clientes de Unibet.

Por último, solamente informarte que debes hacer tu predicción antes del las 12:00 del Viernes 11 de Junio (a partir de entonces, no podrás modificarla); así que haz tu predicción, crea subligas para competir con tus amigos... ¡¡¡¡y gana unos premios increíbles!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario