Igualdad quiere acabar con los anuncios de prostitucion

Posted by Th3kno On 10:42 0 comentarios

La ministra de Igualdad Bibiana Aido y varias asociaciones feministas y ONGs quieren acabar con los anuncios de contactos que aparecen diariamente en la mayoria,por no decir todos,los periodicos españoles.
Segun estos organismos,detras de todos los anuncios de prostitucion hay mafias encubiertas que son las que ganan dinero a costa de las pobres chicas que lo unico que hacen es ser engañadas y explotadas vilmente.
Para empezar,y dado que la mayor nota discordante viene dada por parte del Ministerio de Igualdad,deberia de hablarse en terminos iguales para anuncios de hombres y de mujeres.Si,si,que aunque la ministra no se haya dado cuenta en los periodicos tambien hay anuncios de hombres que se prostituyen,tanto para mujeres como gays.Pero claro,eso no importa,porque no veja a las mujeres.
Dado este sesgo,yo mas bien optaria por llamar al Ministerio de Igualdad de otra manera,por ejemplo,Ministerio de la Mujer,puesto que en realidad,y no como nos quieren hacer creer,esa es su funcion,defender los intereses(y tambien los derechos a veces)de la mujer y criminalizar(u obviar como en este caso)a todo lo que no sea de "su competencia".
Segun varios diarios:"Hace ya tres años que una comisión parlamentaria calculó en 40 millones de euros anuales el dinero que ganaban en total los periódicos españoles con este tipo de anuncios. Un anuncio medio cuesta unos 100 euros. El Plan Integral contra la Trata, que persigue la explotación sexual y entró en vigor el 1 de enero de 2009, instó a los diarios a que se autorregulasen y quitasen ellos mismos los anuncios. Pero esa idea no ha funcionado."
Esta claro que siempre hay mafias que se lucran de parte de los beneficios que producen los anuncios,pero,¿esta segura señora ministra que todo el dinero va dedicado a financiar la trata de blancas?.
Y yo me pregunto(que raro que me haga preguntas yo...),¿y no habra mujeres que de "motu proprio" se anuncien en estos medios?
En resumen,que si eres hombre,no importa que aparezcas en los anuncios de una publicacion ofreciendo sexo porque no es vejatorio(ya sabemos que para esta señora el hombre es un ser inferior,condenado a extinguirse como los dinosaurios),y porque los hombres que se prostituyen nunca son coaccionados por mafias.
Y aqui os dejo unos numeros que dan que pensar:
Durante el año pasado: 137.278 denuncias por la sexista ley de violencia de género, de estas se juzgaron 69.400 y de estas 50.086 con veredicto de culpabilidad. Denuncias falsas 0,19%

Resumiendo de 137.278 denuncias, 50.086 culpables.
El 36,5% de las denuncias terminan con veredicto de culpabilidad

¿Seria aventurado afirmar, que casi el 63,5% de las denuncias se producen durante el divorcio al objeto de conseguir ventajas? Es decir, hijos, casa, pension, gastos extraordinarios etc.
Desde luego hay algo muy sospechoso y alguien se esta beneficiando de este negocio.

Por otro lado,tambien se puede apelar a la inconstitucionalidad de la ley puesto que el Articulo Primero de la Constitucion dice asi:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación
alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o
circunstancia personal o social.
Y la ley de Violencia de Genero dice esto,tambien en su Articulo Primero:
La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
Ya el primer punto de la ley es inconstitucional.

Y según se lee la ley se ve claramente que no respeta la igualdad entre individuos, sino que es claramente sexista.

Por ejemplo,la siguiente frase:
Consagrar derechos de las mujeres víctimas de violencia de género, exigibles ante las Administraciones Públicas, y así asegurar un acceso rápido, transparente y eficaz a los servicios establecidos al efecto.

Debería estar escrita así:
Consagrar derechos de las PERSONAS victimas de violencia de género, exigibles ante las Administraciones Públicas, y así asegurar un acceso rápido, transparente y eficaz a los servicios establecidos al efecto.

Vamos,que resumiendo y con esto acabo:La ley tal cual esta escrita a dia de hoy es inconstitucional,sesgada(puesto que no habla de derechos iguales para los individuos sino de castigar unicamente al hombre),no ha servido para que se reduzca el numero de mujeres maltratadas,y esta alimentando a un ministerio cuyas competencias se solapan con las del ministerio de justicia y cuya funcion aun esta por aclarar(ademas del dinero que va destinado a este ministerio y que se podria emplear para arreglar los muchos problemas que tenemos en el pais).Ademas de haber dejado la puerta abierta a que unas,algunas,muchas mujeres(no se sabe cual es la cifra real) aprovechen esta situacion para sacar condiciones ventajosas en,por ejemplo,un divorcio.
Que quede bien clarito,que no defiendo el maltrato ni mucho menos(sino al contrario,el maltrador/a a la carcel),pero que las leyes deben ser iguales para todos y castigar al culpable tras demostrarse su culpabilidad.A esto,señora Ministra,se le llama presuncion de inocencia.¿Sabe lo que significa?En cambio,con la ley que tenemos hoy en dia,el hombre es culpable solo por el hecho de serlo,antes de tener oportunidad de defenderse.Muy equitativo si señor,asi nos va.
Pues yo le recomiendo,señora Aido,que directamente prohiba la prostitucion,que es la verdadera lacra(para las chicas o chicos explotadas/os por las mafias),o que la legalize para poder controlarla.Pero esta forma de hacer las cosas en mi opinion no es mas que un pataleo y una llamada de atencion para que parezca que Igualdad trabaja.
PD:Prostitucion ha habido,hay y habra,por muchos cuentos que nos cuente la ministra.Porque para acabar con ella,habria que acabar con la pobreza.O sino,digale usted señora ministra,a una chica que ha perdido su trabajo y no encuentra otro por ninguna parte(y digo yo que siendo casi 5 millones de parados alguna habra) y tiene que,por ejemplo,dar de comer a un hijo y a ella misma,que no la deja prostituirse.Pues si ve que es su unica salida,lo hara por lo civil o por lo criminal.Y esto no es de ahora,se remonta a tiempos inmemoriales.



0 comentarios:

Publicar un comentario