Marca le hace la cama a Pellegrini

Posted by Th3kno On 14:32 0 comentarios

El diario Marca,en el dia de hoy publica una noticia con el siguiente titular:"El entrenador del Madrid parece asumir su destitución y se desquita a una jornada para el final"
Pues bien,situemonos en contexto.El diario Marca lleva durante algunos meses una campaña mediatica contra Pellegrini,la cual esta fundamentada en especulaciones,puesto que desde ningun sector del club se ha puesto en duda la continuidad del tecnico chileno durante el año de contrato que le resta.
Entonces,¿por que esa campaña contra Pellegrini?.Pues bien,como todo el mundo sabe,los señores de Marca,empezando por su director,se creen que son los dueños,directores tecnicos y aficionados del Real Madrid.Craso error señores.Puede que su diario sea de los mas leidos en cuanto a deporte español se refiere.Pero de ahi a creerse que tienen el poder para poner y quitar entrenadores,hay un mundo.
Ojeando diversos diarios y blogs encontre unas palabras de Pellegrini a un diario colombiano reproducidas en este blog que decian tal que :"“Mentiría si te dijera que esas cosas no me duelen, pero uno tiene que ser más inteligente que esas personas que te quieren bajar. Hay que hacer caso omiso y no caer en darles respuestas, porque si uno confía en sus capacidades tarde o temprano esas personas terminarán descalificadas, pero por mis logros y no por mis palabras”
Pues bien,aqui se ve que incluso todo un señor como Pellegrini pierde los nervios a causa de las especulaciones de "Marca Salvame Deluxe".
Este diario,otrora un gran y completo periodico,se ha convertido en la "Salsa Rosa" del deporte gracias a la linea editorial que sigue a dia de hoy.En mi opinion,solo les falta formar parte de Telecinco,poner como redactora a Belen Esteban y contratar a Manolo Lama como jefe de la seccion de futbol,vamos,lo mejorcito de cada casa.
Es lamentable la actitud,falta de profesionalidad,chismorreo y vejaciones gratuitas que se hacen a distintos miembros de clubes de futbol y de otros deportes.
Ya esta bien Marca,YA ESTA BIEN.




0 comentarios:

Publicar un comentario