Red Dead Redemption:El vaquero de Rockstar

Posted by Th3kno On 21:20 2 comentarios


Este pasado 30 de Abril salio a la venta el nuevo juego de Rockstar"Red Dead Redemption",una nueva joya de los creadores de los famosos Gran Theft Auto.
En unos peligrosos y misteriosos años de comienzos de siglo XX,un bandido llamado John Marston,quiere dejar atras su delictiva vida en la que es miembro activo de una banda.Pero los agentes federales del gobierno no estan dispuestos a dejarle escapar.Es entonces cuando el Gobierno obliga a Marston a dar caza a las bandas en una guerra despiadada, sin ley, en la que es difícil distinguir los bandos a ambos lados de la delgada línea del bien y del mal.
Asi comienza una intrincada historia que a nadie dejara indiferente.Os aseguro que os va a gustar.
Por otra parte,el aspecto grafico del juego es sobresaliente.Se trata del mismo motor usado en juegos como Midnight Club: Los Angeles, Rockstar Table Tennis, y, por supuesto, en Grand Theft Auto IV
Os dejo un video para que vayais viendo un adelanto de la que seguro sera vuestra proxima compra si os gustaron los videojuegos del genero GTA.



Ademas,ya puedes adquirirlo a traves de la red en una de las mejores tiendas de videojuegos de internet,Central del Videojuego.

Si quieres comprartelo no tienes mas que hacer click en este enlace.¡¡¡¡No esperes mas!!!,te sorprendera

2 comentarios:

el mejor juego jamas creado!!!!!!!!
esta buenisimooooooo!!!!!!

Cierto, un gran juego. Impresiona la variedad de destinos que se pueden tomar, y como vas creando tu propia historia.

Si te gusto Red Dead Redemption, echa un vistazo al Gameplay del Call of Duty Modern Warfare 3

Publicar un comentario