Descubre el Club Heineken

Posted by Th3kno On 16:08 1 comentarios

El Club Heineken es un nuevo espacio creado para todo el mundo,con todo lo que nos gusta:música, UEFA Champions League, regalos exclusivos, encuentros digitales, noticias, eventos, concursos, promociones especiales…En el Club, nosotros elegimos.
La prestigiosa marca de cerveza Heineken,esta vez nos sorprende con un club en el que podremos acumular puntos en nuestra cuenta personal(Pincodes) y canjearlos por regalos exclusivos, entradas, participaciones para sorteos y mucho más.
Ademas,tambien podremos crear nuestra propia lista de exitos musicales y mantenernos siempre informados con las noticias mas relevantes.





1 comentarios:

Realmente la empresa nos ha SORPRENDIDO con la modificación sobre los PINCODE, malo muy malo.......para acumular los puntos mínimos que caducan a los tres meses debes haberte bebido una media de 70 litros de cerveza antes de tres meses (que si no los puntos caducan y a empezar de cero).....que quieren convertir en alcohólicos a los que nos "gustaba" la heineken y la llevamos bebiendo por años y años (moderadamente)........me parece que el comité creativo esta vez se ha pasado de la raya.

Publicar un comentario