La casa en Madrid de Cristiano Ronaldo

Posted by Th3kno On 13:36 0 comentarios


Hoy os traigo una entrevista exclusiva de la cadena portuguesa SIC al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo en su finca de Pozuelo de Alarcon,en Madrid.
Al madridista Cristiano le gusta madrugar:"Cuando hay entrenamiento me gusta estar a las 8:30 allí, quiero ir con calma por el tráfico. Hay días que llego antes que los utilleros. Algunas personas del club todavía se sorprenden".
Con respecto a su etapa infantil,reconoce no haberla aprovechado del modo que le hubiese gustado:"Echo de menos no haber disfrutado más de mi infancia. Desde niño siempre sentí que era diferente a los demás.Tengo la fuerte personalidad de mi madre y la bondad de mi padre".
Y aqui teneis la entrevista:

Parte 1:



Parte 2:




Parte 3:




Parte 4:




Parte 5:



0 comentarios:

Publicar un comentario