Mourinho ya es nuevo entrenador del Real Madrid

Posted by Th3kno On 9:37 0 comentarios


Pues si.El criticado y polemico tecnico portugues Jose Mourinho ya es nuevo entrenador del Real Madrid.
A diferencia de lo que muchos pronosticaban,el portugues ha llegado sin hacer mucho ruido.Segun sus propias palabras:"No será un verano con tanto de escribir de los nuevos fichajes del Madrid, me parece que será más tranquilo".El señor Mourinho no necesita fichajes de mucho renombre para "completar" la plantilla,y de hecho con muy buen juicio ha decidido no negociar "a traves de los medios de comunicacion"(seguro que al señor director de Marca ahora ya no le cae tan en gracia el portugues),ni dar nombres a lo loco,puesto que esto encareceria el precio de los jugadores.
De hecho Mourinho solo quiere reforzar la defensa y el centro del campo.
Solo un jugador es "preferente" como refuerzo para esta temporada,el brasileño Maicon.Ademas de este,tambien estan en la orbita del portugues Alexander Kolarov(bautizado por algunos medios como el nuevo Roberto Carlos),el extremo Di Maria y alguien que ayude a poner orden en el centro del campo del Real Madrid a Xabi Alonso.
Tambien ha comentado el entrenador portugues que prefiere a Sergio Ramos como central,posicion en la que en mi opinion el andaluz despliega su mejor juego.
En definitiva,que el tecnico portugues segun sus propias palabras quiere aportar al Madrid trabajo,personalidad,caracter,fortaleza,union y confianza.
Esperemos que con la llegada de un tecnico que sabe lo que quiere y que no se deja llevar por las influencias de unos y de otros consiga poner orden en el juego y en el vestuario del Real Madrid.
Aficionados merengues,yo tambien estaba en contra de que echasen a Pellegrini,pero dado que la llegada de Mourinho era inevitable,esperemos que despliegue sus mejores cualidades y que sepa sacar el 110 % de sus jugadores,algo que no es nuevo para el entrenador portugues.
Por fin tenemos en el Madrid a un entrenador al "que le gusta mandar",cosa que espero que beneficie al club y le reporte lo que lleva unos cuantos años buscando desesperadamente,"Los titulos".



0 comentarios:

Publicar un comentario