Splinter Cell Conviction:Un soplo de aire fresco

Posted by Th3kno On 9:52 0 comentarios


Hoy voy a hablaros sobre Splinter Cell Conviction,el ultimo y novedeso videojuego de la saga de Tom Clancy que nos trae la siempre innovadora y creativa Ubisoft.
Para los mas profanos en esta saga,Splinter Cell Conviction es un videojuego en el que la infiltracion sera el eje fundamental sobre el que transcurre la historia,aunque en esta ultima entrega ha sido compensada con unas buenas dosis de accion.
La historia,que esta llena de idas y venidas en el tiempo,haciendo un gran uso de los "flashback",comienza con una persecucion por parte del protagonista,Sam Fisher,al asesino de su hija(la cual murio atropellada).En esta ocasion,Sam ya no trabaja para Third Echelon,agencia subsidiaria de la NSA(Agencia de Seguridad Nacional o National Security Agency) que se encarga de conseguir informacion secreta infiltrando a un hombre en diversas partes del mundo,el cual contara con el apoyo de un pequeño equipo,sino que lo hace en solitario,aunque recibira ayuda de algunos de sus antiguos compañeros.
Esta ultima version,es mas variada que sus hermanas mayores dando una sensacion cinematografica de alto nivel,siendo los tiroteos un importante aspecto del mismo,algo,de lo que en mi opinion,carecian los anteriores,haciendolos un poco tediosos y cuya jugabilidad es mas que aceptable.Ademas,la inteligencia artificial de "los malos" esta muy conseguida,siendo uno de los aspectos que mas me ha fascinado de este juego.
En definitiva,un gran juego,con una historia llena de giros inesperados e intrigas,un gran aspecto grafico y de sonido(tanto en los sonidos propios del juego como en la musica),y un ambiente cinematografico que te envolvera de un halo de agente secreto fascinante.
Yo estoy jugando a la version para PC,aunque la version para Xbox es muy similar.
El juego no saldra para otras plataformas.De hecho,como comentan articulos especializados del tema,"el principal motivo es el dinero, los negocios, y que el equipo de desarrollo (pobres diablos a los que suelen echar las culpas) no tiene nada que ver".Tambien en la importante publicacion de videojuegos Meristation van por ese camino.
Si quereis ver analisis mas pormenorizados de todos los aspectos tecnicos del juego podeis seguir este enlace o este otro.
Ademas,tambien os voy a dejar estos video-resumen de la ultima entrega de Splinter Cell,para que le echeis un vistazo.Un gran videojuego que dara mucho que hablar.





Podeis adquirir el juego en su version para PC aqui

Pero si lo que quereis es la version para Xbox 360 podeis adquirirla siguiendo este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario