Encuentra a tu pareja ideal

Posted by Th3kno On 14:05 1 comentarios

Si estais buscando pareja,si quereis conocer gente nueva,expandir el horizonte de vuestras relaciones personales, no busqueis mas,internet es vuestra respuesta.Existen muchos canales por los que conseguir nuevas amistades a traves de internet,y aqui os traigo los mas utilizados.Seguro que encontrareis lo que estais buscando.
Y para los mas novatos,probad cualquiera de ellos y descubrireis gente muy interesante,os lo aseguro,no espereis mas.Probad ya.

Meetic:
Si buscas pareja o nuevas amistades miles de solteros te esperan en este programa, líder de encuentros en internet: chat,anuncios,vídeochat ¡Regístrate gratis!

Meetic Affinity:
Meetic Affinity pone en contacto a personas solteras afines, es decir, que comparten las mismas expectativas, una misma visión sobre la pareja y los mismos gustos, y que desean construir una relación sólida y duradera.

Con Meetic Affinity no tendrás que buscar en una base de datos de millones de solteros, ya que recibirás únicamente aquellos perfiles que sean afines a ti.


Test de afinidad

En Meetic realizamos un test exclusivo que permite definir tu personalidad, tus expectativas e incluso tu estilo de vida.

En base a tus respuestas, Meetic Affinity determinará tu afinidad, tomando en cuenta 71 criterios diferentes, con el resto de usuarios del servicio y mostrará sólo aquellos perfiles compatibles contigo.


Parship:
PARSHIP.es es líder del mercado de las Relaciones Personales Estables con más de 5 millones de miembros y presencia en 14 países europeos, en España desde 2004. Filial de uno de los grupos editoriales más importantes de Alemania, grupo editorial Holtzbrinck, cuenta con partners tan destacados como El Mundo, La Vanguardia, Hola, RACC,...
El sistema de PARSHIP se basa en el único y exclusivo TEST DE PERSONALIDAD que se realiza de forma GRATUITA.

Be2:
Nuestros usuarios buscan relaciones estables. Para ello, be2 presenta a cada usuario sus parejas recomendadas en base a sus gustos, aficiones y personalidades (recogidos a través del completo test de personalidad que todo usuario debe realizar para registrarse en la página). Esto es lo que nos diferencia de otros sitios de búsqueda de pareja más enfocados a ‘ligar’ en las que cualquier usuario puede contactar con los demás usuarios. be2 te presenta solamente aquellas personas que son compatibles contigo.

El gran número de usuarios de nuestra base de datos y la adaptación dinámica de nuestro algoritmo de compatibilidades proporciona a nuestros clientes los mejores candidatos recomendados en el menor tiempo.

C-Date:
C-Date es un servicio líder global de búsqueda de contactos en Internet para relaciones ocasionales de una noche o para búsqueda de pareja.
En C-Date se encuentran personas innovadoras y a la última que buscan establecer nuevas formas de relación y conocer a gente nueva. Esto significa vivir y hacer realidad sus deseos y pasiones de manera discreta de forma que suponga una diversión para todos.

FriendScout 24:
FriendScout24.es es una de las plataformas de encuentros online líder en Europa. Más de 5,4 millones de usuarios ligan en Alemania, Austria, Suiza, Italia y España en FriendScout24 y disfrutan de todas las ventajas que ofrece la búsqueda de pareja en Internet. Ya que buscar pareja en Internet es divertido y más eficaz que en la vida cotidiana. En FriendScout24 se registran igual número de mujeres que de hombres por lo que las posibilidades de encontrar pareja son muy prometedoras. Las posibilidades de éxito al ligar en FriendScout24 alcanzan un 33%. Solo las fiestas entre amigos superan este porcentaje.

Los usuarios de FriendScout24.es son por lo general personas que cuentan con una formación universitaria que debido a sus ocupaciones diarias tienen poco tiempo para relacionarse y que buscan en nuestro sitio el contacto con personas de intereses afines a los suyos . Lo que no les resulta difícil ya que con la ayuda de nuestras modernas herramientas de busqueda pueden encontrar fácilmente los perfiles con las características requeridas!. Por ello y por la eficacia de nuestro servicio más de 10.000 personas han encontrado en FriendScout24 a su pareja ideal.



1 comentarios:

Y yo que seguia saliendo por la noche a buscar ligues cuando la respuesta estaba en mi ordenador... :D .Habia oido hablar de estas webs,pero nunca las habia probado.Voy a probar a ver que tal.Espero encontrar alguien especial. ;)

Publicar un comentario