La nueva etapa del Real Madrid

Posted by Th3kno On 14:05 0 comentarios

Tras la marcha de Raul Gonzalez Blanco,capitan y emblema del Real Madrid,al Schalke 07 aleman y del canterano madridista y genio zurdo Guti al Besiktas turco,el Real Madrid cierra una etapa.
Esto,sumado a la llegada de un tipo como Mourinho,que intenta por todos los medios quitar presion a los jugadores de los equipos donde entrena para soportarla toda el hacen que el estilo del Real Madrid vaya a verse variado sobremanera.
Al señor Mourinho le preocupa en exceso que sus equipos no encajen goles,puesto que segun su filosofia del futbol,y la verdad que no anda muy descaminado,el dejar tu porteria a cero es la unica manera de conseguir luchar a la postre por los titulos.
Para ello se ha hecho con unos pocos refuerzos,como Di Maria,Sergio Canales o Pedro Leon,jugadores de corte ofensivo,que completaran el magnifico plantel de atacantes madridistas entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo,Kaka o "el Pipa" Higuain.
En un limbo se encuentra el fichaje de Maicon,puesto que el Real Madrid y el Inter no se ponen de acuerdo en la cantidad a pagar por el jugador.Ademas,a esto hay que sumarle la astronomica ficha que ha pedido el brasileño.
Con estos y algun "fichaje sorpresa" mas que seguramente se cierre a lo largo del proximo mes,el Madrid tendra una plantilla completa y compensada para poder hacer frente a sus compromisos en las 3 competiciones a las que opta:Liga BBVA,Champion´s League y Copa del Rey.
Esperemos que este año con otra filosofia de juego,una plantilla en principio mas compensada y el nuevo "estilo Mou" se consiga lo que Florentino Perez,Valdano y millones de aficionados madridistas desean para uno de los mejores,sino el mejor,clubes del mundo,LOS TITULOS.
Veremos a ver que pasa.De momento el equipo ya ha salido de camino a Los Angeles para comenzar la gira americana del verano.Seguiremos analizando novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario