El Manchester City ofrece a Ibra 116 millones por 4 años

Posted by Th3kno On 12:45 0 comentarios

Leyendo esta mañana la prensa me he fijado en un articulo que sale tanto en Marca como en As sobre un posible interes del Manchester City por hacerse con los servicios del delantero del FC Barcelona,Zlatan Ibrahimovic.
Pero lo sorprendente y curioso de la noticia es las cifras que manejan(segun "The Sun") para el traspaso y el sueldo del jugador.Segun esta informacion a Ibrahimovic le ofrecerian cobrar 116 millones de €(96 millones de libras) por 4 temporadas.
Esto convertiria al sueco en el futbolista mejor pagado del mundo(en cuanto a ficha se refiere) con un sueldo anual de 29 millones de € por temporada(ahora cobra 11),muy por delante de Cristiano Ronaldo o Leo Messi.
Ademas,para abaratar el coste de la operacion,tambien podria entrar en ella el brasileño Robinho(ex del Real Madrid),recalando este en el club cule.
Segun fuentes cercanas al jugador,este no veria con malos ojos la posibilidad del traspaso puesto que cree que el juego del Manchester City y de la liga inglesa se adaptaria mejor a sus condiciones que el del Barca.
Si los sueldos en el futbol eran un descontrol,gracias a multimillonarios sin nada mejor que hacer que gastar y gastar como el dueño del equipo ingles,se esta consiguiendo que cada vez haya mas diferencias entre los sueldos de los supercrack y del resto de los jugadores.Este señor quiere hacer un "Superclub" a base de gastar,y como ha quedado claro con el Real Madrid,no solo de gastar vive un club.
Por otra parte,me encantaria ver a todos los cules que critican a Cristiano Ronaldo criticar a su estrella Ibra si se va(o incluso si se queda).Tildarle de pesetero(anque es cierto que con esas cifras yo me volveria igual que "El Señor Burns" de Los Simpson).
Si existe un divo en el mundo del futbol,este es Zlatan Ibrahimovic.No hara tantos poster de "gallumbos" como Ronaldo,pero solo hace falta ver la actitud prepotente que ha tenido siempre a lo largo de su carrera.Todavia me da la risa cuando hablan de la prepotencia madridista.
Si es que es mas facil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio...

Publicidad:
Encuentra lo que buscas en la Tienda Oficial del Real Madrid
Encuentra en Nike Store las mejores botas de futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario