El "moderno Equipo A"

Posted by Th3kno On 15:12 0 comentarios

Un hombre dijo una vez:"La victoria conseguida con violencia,es equivalente a la derrota,puesto que es momentanea".
Pero ese mismo hombre,dijo tambien:"Es mejor ser violento,si violencia hay en nuestros corazones,que cubrirnos con el manto de la no violencia para tapar la impotencia".
O lo que es lo mismo:"¿Eres capaz de luchar por lo que crees?.
Con esta frase se podria resumir el espiritu de la pelicula "adaptacion" de la famosa serie de TV,"El equipo A".
En esta entretenida version de la pelicula,el famoso Equipo A (o Unidad Alpha) sera un comando de 4 rangers,3 de los cuales ya se conocen entre si(el cuarto,que es MA,lo conoceran en el transcurso de la pelicula) :
-Hannibal Smith:Un coronel de operaciones especiales de los Ranger,cuya reputacion es impecable y cuyo valor e inteligencia le hacen ser uno de los activos mas importantes donde quiera que va.
-Templeton Peck (Fenix):Un teniente guaperas que consigue todo lo que quiere con su encanto personal,ademas de ser un poco "mago".
-Murdock:Un piloto de los Ranger con rango de Capitan cuyas birguerias en el cielo traspasan todas las leyes de la fisica,pero que intenta locuras como tratar de arrancar un coche haciendo un puente a la bateria con un equipo de reanimacion.
-Y por ultimo,M.A. Barracus(o M.A. a secas):Una mole de 105 kg con rango de Cabo(en realidad,en la serie era Sargento) corte de pelo a lo mohicano y problemas existenciales,ademas de miedo a volar,gracias a uno de los miembros del equipo.Aunque,eso si,no le hagas cabrearse o"te pateara el culo".
Para los que no hayan visto la serie original comentare que,en realidad,deberian ser excombatientes de Vietnam.Pero me da a mi,que como las pelis y series de Vietnam estan mas vistas que el tebeo,han querido modernizar al Equipo metiendole directamente en la polemica guerra de Irak.
La historia discurre en varias localizaciones de Europa,Asia y America.
Por momentos recuerda a una pelicula de comedia,como por ejemplo,cuando intentan aterrizar un tanque en un lago a cañonazos.Roza lo surrealista,pero es comico.
La historia llevara al Equipo A a intentar recuperar unas planchas de Dolar,que pertenecian al Sha de Iran,y robadas en la Guerra entre Iran e Irak,.Estas habian salido a la luz y con ellas estaban fabricando millones de dolares que entrarian en circulacion sin control.
Por desgracia,tanto la CIA,como una empresa privada llamada BlackForest(que sospechosamente recuerda a una empresa que echaron de Irak por ser,digamos,de gatillo facil) tienen sus propios planes para las planchas.
En un intento de limpiar su nombre,El Equipo A tendra que idear un plan(por supuesto,para que salga bien), para inculpar a los responsables del robo y darles su merecido.
Para mi,y pese a las criticas que he leido por internet,ha sido una pelicula entretenida.Eso si,si te gustan las peliculas de accion,comedia y romance.Vamos lo que vienen siendo una porcion de "fantasmada",otra de risas y otra de lagrima facil.
En resumen,se puede ver,aunque no os espereis la octava maravilla.
Aqui os dejo un trailer de la pelicula.Si quiereis pasar una tarde entretenida de cine,100 % recomendable.


Publicidad:
Encuentra las peliculas que buscas.Solo el mejor cine
Todo el cine y el futbol al mejor precio

0 comentarios:

Publicar un comentario