El primer partido de la "Era Mou"

Posted by Th3kno On 13:34 2 comentarios

El Real Madrid ha jugado su primer partido de la "Era Mourinho" en la ciudad de San Francisco,como parte de la gira que esta realizando durante este verano por los Estados Unidos.En un partido en el que se han podido ver perlas de los nuevos fichajes y los principales trazos del estilo del nuevo entrenador,el Madrid ha conseguido una victoria contra "las aguilas del America".
El resultado fue de 3-2 a favor del Real Madrid con goles de Canales,Higuain y Cristiano Ronaldo al culminar con exito un lanzamiento de falta,por supuesto con su estilo caracteristico e unico de golpeo.
El que mas me sorprendio fue Benzema,que paso del comportamiento apatico de la temporada pasada a versele mucho mas enchufado.Y el peor del partido,en mi opinion,Mahamadou Diarra,muy impreciso y cuyos fallos,de marcaje en el primero y de concentracion en el segundo,fueron los culpables de los goles del America,los dos por cierto,de muy bella factura.
En mi opinion este jugador ahora mismo no tiene nivel para jugar en el Real Madrid.Yo le daria una oportunidad a la dupla defensiva Gago,Lass,sin dejar de lado por supuesto al campeon del mundo Xabi Alonso cuando se juegue solo con 2 pivotes.Gago,el año pasado demostro que estaba mas fuerte y que habia mejorado muchisimo con respecto a temporadas anteriores.
Pero el que sin duda mas brillo por su chispa y la calidad que atesora fue Pedro Leon.En el Getafe ya se habia visto la creatividad,desborde y golpeo del murciano pero ayer demostro que el puesto en el Real Madrid no le viene grande,sino todo lo contrario.Di Maria tambien estuvo a un buen nivel,aunque su presencia destaco menos en el juego del equipo.
Como resumen,para mi,un reflejo sin pulir de lo que este año nos va a ofrecer el "estilo Mou" del Real Madrid,presion y concentracion defensiva y calidad,desborde y toque en la parte atacante.
Tanto Barca como Real Madrid se han reforzado bien(quiza caiga aun algun fichaje mas en alguno de los dos) este verano y creo que este año se veran duelos apasionantes en todas las competiciones.
Aqui os dejo un resumen de Televisa del partido:



Publicidad:
Hasta un 70% de descuento en tus compras
Tu club privado de compra

2 comentarios:

Ya veremos que ocurre a medida que avanza la temporada...

Publicar un comentario