Habla por Skype con Mas Movil

Posted by Th3kno On 16:17 0 comentarios

Ultimamente andaba un poco desconectado del mundo de los moviles y las tarifas,y cual es mi sorpresa cuando haciendo limpieza en el mail me encuentro con una promocion de Mas Movil en la cual se puede usar Skype en vez del metodo tradicional de facturacion de las grandes compañias.
Las compañias tradicionales tienen este tipo de servicios "capados" porque claramente es mas rentable el facturar las llamadas "a la vieja usanza".
Pero gracias a las Operadoras Moviles Virtuales la competitividad ha vuelto al sector y por fin nos beneficiamos los usuarios.
Si todo el mundo tuviera Skype en su movil(siendo bastante mas barata la navegacion por internet que el precio de la videollamada que tan amablemente nos quisieron vender "las grandes") las comunicaciones sufririan un salto revolucionario y esto obligaria tanto a fabricantes como a operadores a ponerse las pilas en lo que respecta a la tecnologia con conexion a internet.
Si la demanda de conexiones 3G se disparase(y ya no hablo de las cada vez mas extendidas Redes Wifi gratuitas),y lo hara,las operadoras tendrian que dar un giro de 180 grados en sus politicas de venta.Con millones de usuarios de Facebook,Tuenti,correo electronico en el movil y navegacion por internet,las operadoras,en mi opinion,estan lastrando el avance de las comunicaciones al no modernizar sus politicas.Hay estudios que demuestran,que en general,los españoles somos de los que pagamos la telefonia y el internet mas caros de Europa.Si las operadoras no nos tuvieran "amarrados" durante 18 meses,otro gallo cantaria.
En mi opinion,el movil(ya no me refiero a lo que cueste o no) esta infravalorado por parte de las grandes compañias para venderte sus servicios a toda costa.
Pues gracias a las Operadoras Virtuales,esto esta empezando a cambiar.Y un ejemplo claro lo tenemos en esta oferta de Mas Movil.
Echadle un vistazo,seguro que a mas de uno os interesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario