La nueva Marca TV

Posted by Th3kno On 14:54 2 comentarios

El dia 28 de Agosto,coincidiendo con el comienzo del Mundial de Baloncesto de Turquia,nace una nueva television:Marca TV.
Esta nueva television emitira competiciones deportivas de todo tipo en directo,comenzando por el Mundial de Basket,asi como programas de debate y tertulias sobre temas de actualidad con los periodistas mas prestigiosos del momento y con los personajes protagonistas de las noticias.
El futbol sera el principal motor del canal,pero sin olvidarse de los aficionados a otros deportes,como el tenis,el motor o el atletismo.
Arranca un nuevo canal de TDT que abrira mas si cabe la competencia para el futbol de Pago Por Vision.Veremos si cumple las expectativas creadas.Pero,para ello,habra que esperar al 28 de Agosto.

Via/Marca

Publicidad:
Todo lo que buscas esta en la Tienda del Real Madrid
Aloja y comparte tus imagenes
El lider en revelado de fotos online

2 comentarios:

partido alcorcon valladolid por que le hace tanta risa a un comentarista que sorteen una caja de langostinos si se pasa todo el partido sin enterarse del juego de ambos equipos en la complutense tienen becarios en primer curso bastante mas inteligentes y respetuosos que este periodista suponiendo que lo sea al menos que no se ria de los demas

No dudo que en la Complutense tengan becarios mas listos que el comentarista al que te refieres.Aun con esto,esta claro como se llega en España a tener un buen puesto de trabajo.Por enchufe.Y no hablo del caso de este comentarista en particular,puesto que no le conozco en profundidad,pero si de que esto es una practica extendida en la sociedad de nuestro pais.
Ahi tenemos como ejemplo al "queridisimo" director de Marca.
Y ojo,que soy madridista.

Publicar un comentario