Las hipotecas vuelven a subir en Agosto

Posted by Th3kno On 12:52 0 comentarios


Ahora que estamos terminando el verano de este año 2010,llegar a casa y poner las noticias es algo "muy agradable".
Segun expertos consultados por la fuente de la noticia,el ritmo de crecimiento de la Economia Europea,hara que el Euribor cierre Agosto previsiblemente en el 1,42%, nueve centésimas por encima del nivel de agosto de 2009 (1,334%), con lo que el indicador romperá la senda bajista de los últimos 21 meses y elevará las hipotecas por primera vez desde noviembre de 2008.

Asi que otra vez volvemos al mismo ritmo que antes de la crisis,pero sin que suban los sueldos,disminuya el paro sustancialmente(en verano siempre disminuye por el turismo,habra que ver en Septiembre que ocurre),mejoren las condiciones laborales,o el Gobierno de España de una solucion clara y definitiva que no sea ampliar la prestacion de los 420 € durante otro periodo mas.

Yo aqui aplicaria una cita que no recuerdo exactamente como es,pero que viene a decir que si puedes darle a alguien herramientas para que se pueda proveer de comida,daselas,no le regales la comida.

Esta claro que los regalos del Gobierno acabaran por ser totalmente insostenibles(si no lo son ya a dia de hoy).Y que como este Gobierno,y los que vengan,no encuentren las herramientas adecuadas para que el pueblo se pueda proveer a si mismo,retrocederemos economicamente hasta niveles de los años 70.

Y,por supuesto,los bancos seguiran "apretando las tuercas al personal" en busca de unos suculentos beneficios y dividendos.
Apetece ponerse a cantar:"Por eso canto esta canciooooon,que Viva España"...

Fuente/Antena 3
Imagen/Definanzas
Publicidad:
¡Contrata aquí el depósito a 12 meses con un 3% TAE de la Caixa!

0 comentarios:

Publicar un comentario