Lukaku,el pichichi belga,mas cerca del Madrid

Posted by Th3kno On 12:26 0 comentarios

Hace ya algun tiempo salieron noticias sobre el supuesto interes de los clubes grandes de Europa en el que a la postre se proclamaria Pichichi de la Liga Belga.
Lukaku se llama el delantero,el cual es comparado con Drobga por su altura,su fuerza fisica y su calidad con el balon en los pies.Segun informa el Diario Marca hoy,el Real Madrid volveria a mostrar interes en hacerse con los servicios del jugador,por peticion expresa de Jose Mourinho.
El chaval en cuestion solo tiene 17 años,lo cual no le ha impedido hacerse con el Pichichi de la Liga Belga a razon de 19 goles por temporada(la temporada belga dura 45 partidos,asi que sacad vuestras propias conclusiones).
El fichaje,en caso de llevarse a cabo al final,rondaria los 20 millones de €,lo cual,teniendo en cuenta su juventud y su margen de mejora no lo harian un jugador caro a mi modo de ver.Eso si,siempre que cumpla las expectativas creadas por lo menos en una minima parte durante el primer año(el primer año de Benzema,por ejemplo,fue nefasto).
Por otra parte,teniendo a Benzema e Higuain,e incluso Cristiano,tenemos delanteros de sobra para esta temporada.Ademas,siempre se podria tirar de la cantera para dar una oportunidad a los buenos arietes de categorias inferiores.
Asi que tenemos los dos puntos de vista.Fichar un jugador joven,de futuro,con aptitudes(ya veremos si tambien actitud) y que puede ayudar mucho al Real Madrid.O por otra parte tirar de lo que hay y usar a algun canterano cuando sea necesario,con el consiguiente ahorro de 20 millones de €,que no es moco de pavo.
En el Diario As,hay una encuesta con discusion incluida entre "Los Manolos",en la cual cada uno da su argumentacion de porque si o no deberia venir un tercer delantero.Yo estoy mas con Manu Carreño y su argumentacion,aunque la de Manolo Lama tampoco es ninguna tonteria.
Por cierto,aqui os dejo unos videos con los mejores goles de Lukaku en la liga belga.
Que cada uno se forme su propia opinion sobre el jugador.





Publicidad:
Todo lo que buscas esta en la Tienda del Real Madrid
Juega al nuevo Fútbol Quiz
¡Juega sólo los mejores juegos on-line! Gratis en Bigpoint.es
Consigue Pases VIP para ver a tu artista favorito

0 comentarios:

Publicar un comentario