Mesut Ozil:El ultimo fichaje del Real Madrid

Posted by Th3kno On 18:06 0 comentarios


Confirmado,el Real Madrid ha fichado a Mesut Ozil por 15 millones de €,cobrando el jugador 5 millones por cada una de las seis temporadas que figuran en su nuevo contrato en el club blanco.
Se completa asi la plantilla,salvo algun caso raro de ultima hora,teniendo Mourinho con este fichaje uno de los jugadores que deseaba.
En realidad,el entrenador blanco habia pedido un delantero.Pero desde el club le dijeron que lo que habia en el mercado era prohibitivo y que no estaban dispuestos a realizar desembolsos astronomicos.
El mediapunta,alemán de origen turco,empezó a jugar al fútbol en Gelsenkirchen donde pasó por varios equipos:DJK Westfalia 04,DJK Teutonia Schalke-Nord y DJK Falke, todos ellos antes de cumplir los 18.
El 12 de Agosto de 2006 debuto con el Schalke 04 en la Bundesliga.A mitad de la temporada 2007-08 Ozil ficho por el Werder Bremen.
Y hoy,por el Real Madrid.
Veremos si cumple las expectativas creadas.Como muchos recordareis,ha habido "grandes jugadores mundialistas" que luego han fracasado en sus respectivos equipos.
Calidad tiene.Eso es indudable.Pero tambien tiene muchisima competencia en su posicion "natural"(Kaka,Canales,Van Der Vaart).Aunque por otra parte,es un jugador muy versatil que puede hacer un buen papel en diferentes posiciones del campo.
A sus 21 añitos,puede ser un buen refuerzo para el presente y el futuro del Madrid.Y si Mourinho esta tan convencido,es que algo ha debido ver en el.
Algo que supera cualquier presion mediatica.Algo que hace,que cuando practicamente 100.000 personas te estan viendo jugar domingo y miercoles,la presion que puede ejercer toda esa gente,se transforme en casta y rabia para conseguir los objetivos personales,de los aficionados y del que ha sido "El mejor club del Siglo XX".
Esperemos que de la talla y haga mejores a sus compañeros.
El tiempo dira...
Aqui os dejo un video de Ozil,el nuevo fichaje del Real Madrid.Juzgad vosotros mismos.

Publicidad:
Encuentra lo que buscas en la Tienda Oficial del Real Madrid
Encuentra en Nike Store las mejores botas de futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario