Ronaldinho regresa al Nou Camp

Posted by Th3kno On 13:39 2 comentarios


Ronaldinho,el que otrora fuese lider de la resurreccion del Barca en 2003,el genio que maravillo con su calidad,toque y vision de juego,regresa al Camp Nou para el Trofeo Joan Gamper como integrante de la plantilla del AC Milan italiano.Como ha pedido publicamente Victor Valdes,se le dara el reconocimiento que no se le pudo dar en su dia debido a su salida "por la puerta de atras" al Milan.Segun informan los medios,antes del encuentro se pondra un video-recuerdo en homenaje al mediapunta brasileño.

Sin Ronaldinho,el Barca no seria el que es hoy en dia.El abrio la senda del triunfo,de la que el Barcelona parece no querer apearse a medida que pasan los años.Pero,al igual que ha pasado con muchos jugadores a lo largo de la historia del futbol,el reconocimiento le llega "a posteriori".
Como reconocimiento hacia el buen futbol,y pese a mi mas que confesado sentimiento madridista,"al Cesar lo que es del Cesar".

Por eso he colgado estos videos.Para que todos podamos recordar "la magia" de este jugador.Grande Ronnie.




Imagen/World News
Fuente/Marca
Publicidad:
Encuentra lo que buscas en la Tienda Oficial del Real Madrid
Encuentra en Nike Store las mejores botas de futbol

2 comentarios:

Recuerdo hace años, del principio de Ronaldinho en el Barça, que en n partido que vi por Telemadrid, hizo una de sus piruetas en una banda. El comentarista lo denominó "futbol de mentira". No lo repitieron. Sera que esa cadena es hincha de otro equipo?

Hombre,pues llamandose TeleMadrid,¿¿a ti que te parece??
Ya sabes que aqui cada uno barre para casa como puede.Eso si,luego tienen que rectificar.Tipico de los medios de "incomunicacion".Y no solo madridistas eh...

Publicar un comentario