Un cura reza para que Sarkozy sufra un infarto

Posted by Th3kno On 11:43 0 comentarios


Como lo ois.El padre Arthur Hervet,galardonado en su dia con la medalla al merito en el año 2008 por parte del entonces ministro de Inmigración y actual ministro de Interior,se ha descolgado con el siguiente discurso:
"Me gustaría que Sarkozy tuviera un paro cardiaco, que su corazón empezara después a latir de otra forma. He conocido a muchas personas que, después de un ataque al corazón, no volvían a ser las mismas. Es necesario que el presidente se despierte, que mire a las personas que sufren de otra manera. Cuando veo a estas personas delante de sus caravanas destrozadas...sólo podemos sentirnos desconsolados".
En mi opinion,desearle a alguien un paro cardiaco no es lo que se dice "muy cristiano".Si que es cierto,que seguramente lo del paro cardiaco lo dice en sentido figurado y que lo importante que quiere transmitir y resaltar,es el hecho de que cuando cualquier persona sufre algun tipo de enfermedad con riesgo para su vida,se replantea practicamente toda su existencia,para ver si la esta dirigiendo por el camino que creyo que iria en un principio(se supone que cuando comenzamos algo siempre ponemos la mejor intencion,o eso quiero creer yo).
Yo creo que,con este discurso,lo que queria era salir en los medios(tan gustosos siempre de contar historias morbosas) y para ello esta claro que necesitaba llamar la atencion de alguna manera.
Pero,¿¿¿un cura diciendo que le gustaria que le diese un infarto al presidente de un gobierno???
Con lo que la Iglesia critica a unos y a otros,no me parece muy normal que desmanes como este le pasen "desapercibidos".
Conclusion:Bien,en el fondo.Mal,en la forma.Exactamente igual que muchas de las actitudes que critica la Iglesia acerca de otros.

Imagen/Plages-arras
Fuente/El Mundo


0 comentarios:

Publicar un comentario