Analisis del Levante-Real Madrid

Posted by Th3kno On 22:31 2 comentarios


El Real Madrid ha fracasado en su intento de asaltar el campo del Levante.
En un partido gris,en el que las ocasiones han brillado por su ausencia,hemos podido ver a un Madrid muy cerrado,perdiendo balones demasiado pronto y en el que solo la solidez defensiva,ayudada de un indolente levante a la hora de atacar,ha hecho que el resultado que se llevase del estadio alicantino no fuese todavia peor que un 0-0.

Casillas,practicamente inedito durante todo el encuentro apenas si ha tenido trabajo.
En lo que a la defensa respecta,Carvalho,sobrio al corte como siempre y muy bien posicionado.Al final Mourinho tenia razon y,para mi,el central esta siendo uno de los que mejor esta cumpliendo su cometido.

A su lado ha estado un Sergio Ramos tambien muy sobrio en defensa,pero que ha tenido varios arranques con el balon hacia adelante que no han llegado a dar los frutos esperados.Tambien buen partido del sevillano.

Arbeloa cumplidor y desesperado por la cerrazon de los hombres de arriba que luego comentare.
Marcelo,intentando con sus internadas por la banda desbordar a la defensa sin exito.
Xabi Alonso,el mejor del Madrid de calle.Desatascando el juego,haciendo los cambios de juego que tan bien se le dan e intentando pases en largo sin mucho exito.

Khedira,bien en defensa y un poco desaparecido en ataque.
Y ahora entramos en el quid de la cuestion,los hombres de arriba.
Ozil,simplemente desaparecido,mal posicionado,aun no se entiende bien con sus compañeros.
Di Maria,cambiado de banda,lastrado por su mania de irse siempre hacia el centro para acomodarse el balon para centrar o golpear.La primera que intento hacia la linea de fondo la culmino con un regate y un pase atras que nadie llego a rematar.De todas maneras,Di Maria fue de los pocos a los que se les vio intentar desbordar a la defensa levantina.Calidad le sobra pero aun necesita mas acoplamiento.

Cristiano Ronaldo,individualista y luchador a partes iguales,acabo desesperado por su falta de punteria tanto en jugada como en golpeos de falta.Necesita levantar la cabeza mas a menudo este chico.

E Higuain,encerrado entre dos murallas de defensas haciendo lo que podia.El juego del Madrid con diagonales de los interiores hacia dentro continuadamente todavia se lo ponian mas dificil si cabe al Pipita.Aun asi,tuvo en sus botas los ultimos instantes del partido un balon con el que a duras penas consiguio regatear al portero al cual no pudo batir gracias a la divina intervencion de un defensa.

En los ultimos minutos salieron Benzema y Pedro Leon.Benzema apenas si aparecio en un par de jugadas y Pedro Leon intento poner balones al area con esa diestra aterciopelada que tiene pero esta vez sin mucho acierto.

En resumen,mediocre partido del Madrid,empate fuera de casa cuya unico aspecto positivo es el no haber encajado ni un gol,y gris juego desplegado por los merengues a la vista del desplazamiento de Liga de Campeones que tendran que realizar a Auxerre la semana que viene.





Publicidad:
Encuentra lo que buscas en la Tienda Oficial del Real Madrid
Encuentra en Nike Store las mejores botas de futbol


2 comentarios:

Menudo ridiculo.Y encima el Barca gana 1-0.Como sigamos asi tenemos otro año en blanco.

Publicar un comentario