Auxerre-Real Madrid,gris partido de los blancos

Posted by Th3kno On 17:49 0 comentarios


El Real Madrid ha jugado un gris partido a domicilio en el campo del Auxerre frances.Pese a las declaraciones hechas por Mourinho en las que pide pragmatismo,yo creo que el conjunto blanco ha hecho un partido mediocre,y eso siendo amable.

Es cierto que el Auxerre se cerro muy bien atras,colocando dos lineas de 4 frente al area(lo que comunmente se conoce como "plantar el autobus frente a la porteria")con dos hombres rapidos para salir al contraataque.

Bajo la manija de Xabi Alonso,el Madrid intento llegar a la porteria del equipo frances con mas corazon que acierto,y los remates de Lass,CR7 e Higuain no tuvieron la suerte y definicion necesaria.

Otra vez estamos cayendo en los errores del año pasado.
En el dia de ayer Mourinho dispuso un conjunto inicial con 3 medioscentros,en mi opinion para no descuidar la defensa y dejar espacio a las subidas de los laterales,con Cristiano de enlace y Benzema e Higuain en punta,aunque los 3 con la suficiente movilidad para caer a banda,mas CR7 y Benzema que Higuain.

¿Que hizo el Madrid entonces?Pues centrar todo el juego por el centro del ataque teniendo los franceses "puesto el autobus" delante de la porteria.

Resultado:Solo conseguir llegar a puerta con tiros desde fuera del area y en jugadas a balon parado.En una de ellas Higuain recogio un balon rebotado dentro del area pequeña,y tras un buen regate,golpeo a puerta sorteando al portero el esferico pero no pudiendo con el defensa que se encontraba bajo palos,el cual salvo el gol in-extremis.Con esto llegamos con 0-0 al descanso.
El Auxerre en esta primera parte tuvo varias ocasiones al contragolpe siendo una de ellas clarisima por un fallo importante de Casillas.

En la segunda parte tuvimos mas de lo mismo durante la primera media hora:El Madrid dominaba el juego,sin marcar,mientras el Auxerre intentaba aprovechar sus opciones mediante contraataques y jugadas a balon parado.Ni uno ni otro conseguian abrir el marcador.Un clarisimo remate de cabeza de Ronaldo a la salida de un corner evidencio el ansia blanca por marcar y la poca definicion de los delanteros del conjunto madridista.

En ese momento por mi cabeza ya pasaba la idea de meter un hombre de banda como Di Maria para intentar desequilibrar el partido con sus cambios de ritmo y esos slalom tan raros y a la vez tan efectivos que hace el argentino.La verdad es que el chico tiene un guante en la zurda.
Antes de que Di Maria saltase al campo lo hizo Ozil,intentando unir las lineas de la denfensa y el centro del campo dando un poco de consistencia a la posesion del Madrid.Bien cerrado por los centrocampistas era detenido con una falta cada vez que parecia poder crear peligro.

Y entonces salio el mejor en el dia de ayer.El "fideo" argentino,Angel Di Maria,el cual con sus cambios de ritmo e internadas por la banda consiguio desequilibrar las lineas del Auxerre.
Y entonces llego la jugada del gol.Tras un centro de Ozil con su pierna menos mala,la derecha,el balon salio rechazado hacia el lateral del area del equipo frances.En ese momento Di Maria,con una picardia excelente se adelanto al defensa del Auxerre y con una tranquilidad pasmosa se acomodo con el pecho el balon,armo su zurda y con un golpeo de volea perfecto(de arriba hacia abajo,donde casi nunca llega el portero)batio al meta del equipo galo.

1-0.El gol dio alas a los de Mourinho puesto que se habian llevado un susto en una jugada anterior en la que el central Pepe mando un balon al poste izquierdo de Iker Casillas tras un mal rechace.

Con este resultado finalizo el partido de ayer entre el Auxerre y el Real Madrid.
Ayer el Real Madrid tuvo un "Angel de la guarda",el argentino Di Maria.Esperemos que siga en la misma linea.
Aqui os dejo un resumen del partido para los que no hayais podido verlo.



Fuente/Marca
Imagen/Real Madrid Web
Publicidad:
Encuentra lo que buscas en la Tienda Oficial del Real Madrid
Encuentra en Nike Store las mejores botas de futbol


0 comentarios:

Publicar un comentario