El Regal Barcelona conquista su tercer Supercampeonato

Posted by Th3kno On 11:46 0 comentarios


El Regal Barcelona ha conquistado su tercer Supercampeonato realizando una exhibicion de autentico "ba-lon-ces-to",en la final de la VII Supercopa disputada en el Buesa Arena de Vitoria ante 9600 espectadores.

Con un Navarro al estilo NBA y un Mickeal estelar,la imparable y perfectamente ajustada maquina azulgrana paso por encima del Power Electronics Valencia.
En el minuto 4 los levantinos ya perdian por 16-4,con un parcial de 12-0 y 10 puntos de "la bomba" Navarro.

Los jugadores del Power Electronics apretaron y se fueron al final del primer cuarto con 5 puntos de desventaja sobre el Regal Barcelona y un tanteador de 26-21.Sundov, Claver y De Colo tuvieron que ver bastante en el equilibrio del marcador al descanso.

Al comienzo de la segunda parte,el entrenador del Power Electronics ordeno ralentizar el juego.De Colo cumplio este cometido a la perfeccion,pero no sirvio de nada.
El italiano Basile consiguio romper el partido con 5 puntos consecutivos,y gracias a esto,y a la portentosa culminacion de los contraataques,los catalanes se fueron al descanso con 11 puntos de ventaja,40-29.

Los 12 puntos que consiguieron Navarro y Mickeal en el tercer cuarto,pusieron en ventaja a los blaugranas por 57-37,20 puntos de ventaja.
Al final del tercer cuarto se llegaria con un tanteador de 63-47,ventaja que el Regal Barcelona mantendria hasta el final del partido jugando "a medio gas".

El tanteador final,86-63,reflejaria el nivel de este equipo y su merecidisima victoria,pese al buen papel del Power Electronics Valencia.
Navarro fue nombrado MVP de la final al completar un partido excepcional en el que anoto 22 puntos.



0 comentarios:

Publicar un comentario