Fifa 11,lo ultimo en simuladores futbolisticos

Posted by Th3kno On 12:28 0 comentarios


A principios de Octubre saldra la ultima entrega de Fifa 11.
Comenzare mostrandoos los requisitos definitivos para la version de PC:
* Sistema Operativo: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7
* CPU: 1,8 GHz Core 2 Duo
* RAM: 1 GB RAM para XP, 2 GB RAM para Vista y Win7
* HARD DRIVE: 6,5 GB y espacio adicional para partidas guardadas y la instalación de DirectX 9.0c
* DVD-ROM: Velocidad 8x
* TARJETA GRÁFICA: Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0*
*TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
* DIRECTX: 9.0c
* MULTIJUGADOR ONLINE 2-10 jugadores, 512 kbits/seg o superior
* MULTIJUGADOR EN UN EQUIPO 2-3 jugadores en 1 PC
* DISPOSITIVOS DE CONTROL: Teclado, ratón, gamepad analógico dual, auriculares VOIP
* RECOMENDADO Mando Xbox 360 para Windows

*Tarjetas de vídeo compatibles: NVIDIA GeForce 6800 o superior, ATI Radeon X1600 o superior. Las versiones para portátiles de estos chipsets pueden funcionar, pero no son compatibles. Es posible que necesites actualizar los controladores de las tarjetas de sonido y vídeo.

Los chipsets de NVIDIA GeForce 7300,8100,8200,8300 and 9300, ATI Radeon HD3200 y HD4350, y los chispets integrados de Intel / S3 no cumplen los requisitos mínimos de sistema y que colores de 16 bits, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows ME y Windows NT 4.0 no son compatibles.

En lo que al juego respecta aqui os dejo un analisis del mismo:
Aspecto Grafico:
Esta ultima version tiene mejoras puntuales a nivel visual, con nuevos aspectos en determinados campos y con más detalles a personalizar a la hora de ver los estadios y los jugadores sobre el césped.Por lo demas,no hay apenas novedades en lo que al aspecto grafico del juego se refiere,solo detalles minimos.

Lo que si notaremos,es mayor diferenciacion entre unos jugadores y otros al haber mejorado tanto el modelado como las animaciones de los mismos.Y tambien encontraremos mas animaciones personalizadas para distintos jugadores,asi como mejoras en estadios y movimientos de los jugadores.

Sonido:
En lo que respecta al sonido volveremos a tener a los microfonos de Fifa 11 a Manolo Lama y Paco Gonzalez,juntos en el juego y competencia en la vida real.Eso si,haciendo los mismos comentarios de la version anterior.En lo que a musica respecta esta sera mucha y variada,yendo desde el rock hasta el funky,aunque siempre podremos ponerle nuestra propia banda sonora al juego.

Jugabilidad:
En este aspecto del juego,es donde se han incluido las mayores novedades:el “Pro Passing” y el “Personality +”.
El Pro Passing es un sistema que determina por posición, velocidad y golpeo de balón el éxito que se va a conseguir con los pases. Cada jugador tiene una calidad determinada, y ella determinará el grado de acierto del pase.

El Personality+ hará más reconocibles a los grandes cracks del juego.Xavi, Iniesta, Kaká, Ronaldo, Terry, Rooney o Messi tendrán animaciones individualizadas y se moverán de una forma muy similar a la real en muchos momentos. Tanto al sacar faltas, al hacer quiebros y cambios de ritmo, en la conducción del balón,… los grandes jugadores se reconocerán ya no por su representación visual, sino por sus movimientos característicos.
En definitiva,un nuevo y mejorado Fifa en el que tendremos incontables horas de diversion garantizadas.







0 comentarios:

Publicar un comentario