Muere Shoya Tomizawa en un brutal accidente en Moto2

Posted by Th3kno On 16:29 4 comentarios


El piloto japonés Shoya Tomizawa, de 19 años,ha muerto hoy en un accidente en la carrera de Moto2 disputada en el circuito de San Marino.

El piloto(DEP),sufrio un accidente en el famoso Curvone, un tramo en el que las motos alcanzan los 240 kilómetros por hora.En el mismo accidente,se vieron implicados los pilotos Redding y De Angelis,los cuales no sufrieron heridas de gravedad.

La mala fortuna de Tomizawa,hizo que al derrapar su moto y caerse,el piloto que le seguia no pudiese evitar pasar con su rueda delantera por encima de la cabeza del joven japones,dejandolo inconsciente y a merced de revolcones y golpes.
En un primer momento se le consiguio reanimar de camino al hospital,pero cuando llego,aun vivo,los medicos nada pudieron hacer para salvar su vida.

Segun palabras del medico que le atendio:"El piloto se encuentra en estado crítico. Le hemos reanimado y está estable, pero en condiciones muy, muy críticas. Sufre múltiples traumatismos en el cráneo, tórax y zona abdominal, además de hemorragias internas. Se debate entre la vida y la muerte aunque todavía tiene ritmo cardiaco."

Y como reflexion podemos darnos cuenta de la fragilidad de la vida.La diferencia entre vivir y morir puede ser una decima de segundo,una milesima...
Aqui os dejo el video para que podais ver la brutalidad del impacto por vosotros mismos:



Imagen/
20 Minutos


4 comentarios:

Es realmente ironico que a esta gente por regla general si se cae de la moto no les pasa nada, lo contrario que a una persona normal: si nosotros nos caemos asi, tela.
En cambio lo de este pobre chaval es una terrible tragedia. El 1% de probabilidades q pase le toco a el. DEP

Es cierto.Hay que tener mala suerte.
No quiero entrar en topicos,pero siempre se van los mejores.
No es que yo sea un seguidor acerrimo de la Moto2,pero si he leido que Tomizawa era un tipo jovial,siempre sonriente,muy buena persona.Que mas se puede decir...
DEP.

Y encima de que se muera el pobre chico,disputan la carrera de MotoGP como si no hubiese ocurrido nada.
Un cero para los jefazos del Campeonato.

De mil caidas posibles le tuvo que tocar esa...
Suerte en tu proxima vida Shoya.DEP.

Publicar un comentario