Pro Evolution Soccer 2011

Posted by Th3kno On 9:36 3 comentarios


Vuelve Pro Evolution Soccer,esta vez,en su version de 2011.La que ha sido una de las sagas con mas ventas de la historia de los videojuegos de deportes,nos trae una nueva entrega con bastantes novedades.Antes de profundizar en ellas,quiero hacer una reseña a esta publicacion en la que la nueva version no sale muy bien parada con respecto a su competidor directo FIFA 11,pese a sus mil nuevas animaciones,la mejora en los motores de pase,el haber conseguido la licencia de La Copa Libertadores...

Aspecto Grafico:
Los menus que tenemos antes de comenzar cada partido han mejorado en lo que a rapidez de opciones tacticas se refiere.Los iconos se han actualizado y estos menus tienen una calidad visual bastante superior a los de su hermano pequeño.
Ya metidos en el meollo de un partido podemos observar como en esta entrega hay mas estilos de jugadores diferentes,tanto en el aspecto fisico como tecnico,pudiendo distinguir a los grandes cracks enseguida por su forma de jugar.
Se han mejorado estadios,gradas,cesped y las camisetas de los equipos de los cuales han conseguido la licencia nuestros amigos de Konami.Tambien han mejorado los movimientos tanto de arbitro,como de linieres dando una sensacion de realismo mas que aceptable.
Algo que tambien ha mejorado,y en mi opinion,es un aspecto muy importante del juego,es la lluvia.Ha mejorado mucho su acabado y el hecho de que en estas circunstancias aparezcan charcos le da otro plus de realismo.
La fisica del balon mantiene su calidad con respecto a años anteriores,pese a que el balon hace extraños cuando lo conducimos en carrera.
Otro aspecto a destacar es la iluminacion,la cual ha mejorado notablemente con respecto a versiones anteriores.

Sonido:
Como en la version anterior,los comentarios seran llevados a cabo por Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini".Este aspecto sigue siendo bastante pobre haciendo comentarios que muchas veces no cuadran con el devenir de las jugadas y con una entonacion excesiva con respecto a muchas de ellas.

Jugabilidad:
La jugabilidad,mas o menos,se sigue manteniendo igual.Aunque hay que tener en cuenta,que al añadirle varias caracteristicas nuevas al juego,la fluidez del mismo ha disminuido.
Otra de las novedades más destacables que presentaba PES 2011 era la inclusión del nuevo sistema de pases libre(en realidad semi-automatico). Por medio de una barra que aparece debajo del jugador que tiene el balón, podríamos calcular la potencia del pase y así hacerlo mucho más manual por parte del usuario,aunque muchas veces la fuerza que le damos al golpear no es la que vemos reflejada sobre el terreno de juego.

Un buen juego,del que se podia esperar mas,pero que para los fans de la saga haran sus delicias un año mas.

REQUISITOS DEL PRO EVOLUTION SOCCER 2011:

Requisitos minimos:

Sistemas Operativos:Windows XP SP3,Windows Vista SP2,Windows 7.
Procesador:Intel Pentium IV a 2,4 GHz o equivalente.
Memoria Ram:1 GB
Tarjeta Grafica:128 MB compatible con DirectX 9.0c y que soporte Pixel Shader 3.0(NVIDIA GeForce 6600 o AMD/ATI Radeon X1300)
Tarjeta de sonido:Compatible con DirectX 9.0c(Incluido en el disco)
Multijugador:TCP/IP 192 kbps o superior.
Teclado compatible con Windows y un monitor con una resolucion de 800x600.
8GB de espacio en el Disco Duro.

Requisitos recomendados:

Sistemas Operativos:Windows XP SP3,Windows Vista SP2,Windows 7.
Procesador:Intel Core2 Duo 2.0GHz o equivalente.
Memoria Ram:2GB.
Tarjeta Grafica:512 MB que soporte Pixel Shader 3.0 y Directx 9.0c(NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o superior)
Tarjeta de sonido:Compatible con DirectX 9.0c(Incluido en el disco)
Multijugador:TCP/IP 192 kbps o superior.
Teclado compatible con Windows y un monitor con una resolucion de 1280x720
8GB de espacio en el Disco Duro.

Tarjetas Graficas Soportadas:

NVIDIA - GeForce GTX285, 9800, 8800, 8600, 7950, 7900, 7800, 7300, 6800, 6600 AMD/ATI - Radeon HD5850, HD5770, HD4870, HD4650, HD3870, HD2600, HD2400, X1900, X1650, X1600, X1300.








3 comentarios:

Pues pese a quien pese yo sigo prefiriendo el Pro al Fifa.Aunque por eso se dice que para gustos colores,¿¿no??
Un saludo.

Me he descargado la Demo y me ha decepcionado un poco.Se parece muchisimo al del año pasado.Esperemos que la version final sea mejor.

Pues yo seguire jugando al Fifa,que me es ¡¡¡¡el que mas mola!!!!

Publicar un comentario