Cazan en el Caribe al cerebro de Forum Filatelico

Posted by Th3kno On 12:59 2 comentarios


Si es que ya no se donde va a llegar el periodismo en este pais,aunque esta claro que mas lejos que la justicia sin duda.
Jose Manuel Llorca,principal cerebro de la estafa de Forum Filatelico ha sido cazado en el Caribe,segun informa Interviu.

Al parecer,Jose Manuel ya se ha hecho varias operaciones de cirugia estetica para que no sea reconocido y asi evitar los cargos penales que pesan sobre el por una estafa piramidal multimillonaria.

Segun un abogado que afirma haber tenido bastante trato con el susodicho le define como"un banco suizo con patas, con seis pasaportes y varias caras".

Ademas,tambien comenta que "gente vinculada a guerrillas africanas, amigos de traficantes de armas en la antigua Yugoslavia, mafiosos rusos, traficantes de droga italianos... Todos le confiaban su dinero para que él lo invirtiera y lo introdujera en el mercado legal, lo limpiara, digamos".

Y yo que no tengo mucha idea de Derecho Internacional me pregunto,¿como es posible que la prensa y los abogados sepan el paradero de este señor y no tengan obligacion de comunicarselo inmediatamente a los fiscales y jueces encargados del caso?

Si es cierto que el abogado,segun comenta El Periodico,asistio a fiestas en su casa de Isla Margarita y no ha dicho nada a nadie,¿no es posible enjuiciarlo por encubrimiento de un fugitivo?Al igual que deberia pasar con la revista Interviu.

Pero claro,ya sabemos todos como funciona la justicia en este pais(y en muchos otros del entorno).El rico siempre se libra mientras que los de clase media o media-baja colapsan las carceles.

Si es cierto que este señor es quien afirma ser,la justicia internacional deberia ser implacable con el.A la carcel para los restos.Y por supuesto a pagar daños y perjuicios e indemnizaciones con su patrimonio personal.
Menudo pais.Asi nos va.



2 comentarios:

No se puede decir mas alto y claro con menos palabras.

Y aunque no me gusta que se use ese tipo de lenguaje en nuestro blog,no te falta razón.

Publicar un comentario