Del Horno llama traficante a Jimmy Gimenez Arnau

Posted by Th3kno On 12:43 0 comentarios

Asier Del Horno,lateral izquierdo vasco,actualmente en las filas del Levante ha llamado narcotraficante a Jimmy Gimenez Arnau en los microfonos de la 97.7.Esto es en respuesta a un articulo publicado por Jimmy en el Diario Marca el sabado pasado en el que soltaba perlas hacia el vasco como:"Le falta un tornillo, afortunadamente asistimos a su decadencia" o "se inició en el Athletic con facultades de portero y la misma inteligencia que una cabra".

Las palabras de Del Horno a la 97.7 fueron las siguientes:"No sé si viene a raíz del partido contra el Madrid. Tampoco me voy a meter en una guerra donde no me llaman. El problema no es quién lo escribe, sino el que le deja estar a una persona ahí que a parte de saber poco de fútbol, pues sabemos poco de él. A parte de que creo que fue narcotraficante, pues poco más sabemos de él".Aqui podeis ver la respuesta a los microfonos de la 97.7:




Pese a que sea madridista como yo,este señor se ha creido que los articulos de Marca deben ser como sus apariciones en diferentes programas del corazon,una payasada.Y nada mas lejos de la realidad.A pesar de que Marca,y en general casi todos los diarios deportivos se parezcan cada vez mas a periodicos sensacionalistas britanicos,creo que los articulos de opinion deberian ser de aspectos tacticos o tecnicos del juego,de nuevas promesas,de equipos en alza semi-desconocidos...pero no de mamarrachadas del calibre de las del sabado pasado.

Pero atentos que la respuesta no se queda corta.A que niveles estamos llegando de decadencia en el periodismo deportivo,sobre todo en el mundo del futbol.Como decia el portero de la comunidad mas famosa de la TV:"Señores,un poquito de por favor".

Imagen/Wikipedia


0 comentarios:

Publicar un comentario