El Real Madrid le mete una manita al Deportivo de La Coruña

Posted by Th3kno On 23:00 0 comentarios


El Real Madrid ha jugado uno de sus mejores partidos de la temporada endosandole nada mas y nada menos que un 6-1 al Deportivo de La Coruña.

En uno de los mejores partidos del conjunto merengue este año,hemos podido ver,gracias en parte a un desdibujado Deportivo,el estilo de juego que propone Jose Mourinho.
Tratando de ser lo mas solidos posibles en la zaga,el Madrid intento y consiguio por fin desplegar un juego de toque y con profundidad,gracias sobre todo a la inconmensurable calidad y vision de juego de Xabi Alonso y la movilidad de Ozil,al cual hemos visto mas enchufado(de hecho marco un gol)que en anteriores partidos.

Cristiano Ronaldo abrio el marcador con un remate de cabeza de los que hace mucho que no veiamos realizar al portugues.El segundo fue obra de Ozil,el cual se interna en el area y tras un par de recortes para acomodarsela con la pierna izquierda le pega con rosca al poste derecho de la porteria del Depor,y aunque el portero toca ligeramente el balon no consigue detenerlo.

A partir de ahi el juego fue un monologo del Madrid.Buen control de balon,buenas subidas de los laterales,bien cubiertos por los medioscentros y muy enchufados los jugadores de ataque madridistas.Quiero hacer una mencion especial a Angel Di Maria,el cual parecia a principio de temporada que no iba a dar lo que se esperaba de el,y,en mi opinion,esta dando mas si cabe de lo que se podia preveer.Cada vez que coge el balon los defensas del equipo contrario se echan a temblar.Para mi,el mejor del partido junto a Xabi Alonso y Ozil.

El tercer gol fue obra de la conexion argentina del Madrid.Xabi Alonso,pegado a la banda izquierda,da uno de sus magistrales pases para que Higuain caiga a la izquierda y centre al area donde estaba Di Maria,el cual pone un remate de cabeza perfecto al interior de la red deportivista.

El cuarto fue obra de Higuain,pero precedido de una de las mejores jugadas de contraataque que he visto este año al conjunto madridista.Cristiano Ronaldo se interna por la banda izquierda,frena y le da el balon a Sergio Ramos,en posicion de mediapunta,el cual da un pase perfecto entre lineas a la derechal,para que Di Maria en dos toques,control y pase,se la ponga a Higuain que estaba esperando con la caña.Los deportivistas pedian fuera de juego,en mi opinion,mas que dudoso.

El quinto fue obra de Ze Castro en propia puerta tras una serie de rebotes en la frontal del area entre CR7 y Marcelo.
Y el ultimo,otro magnifico pase de Xabi Alonso a Cristiano,el cual con mucha picardia se va del defensa en el primer toque,y con la potencia que le caracteriza y una perfecta definicion marca el sexto para el Real Madrid.

Juan Rodriguez,en los minutos finales del partido,anotaria el tanto para el equipo coruñes.
Un gran partido del Madrid,que gracias a su triunfo y al empate del Barcelona en casa frente al Mallorca del ex-jugador merengue y cule Laudrup,hacen que el conjunto madridista adelante al cule en la clasificacion,situandose ambos 3º y 4º respectivamente.Aqui os dejo un resumen del partido para los que no hayais podido verlo.



Publicidad:
Encuentra lo que buscas en la Tienda Oficial del Real Madrid
Encuentra en Nike Store las mejores botas de futbol


0 comentarios:

Publicar un comentario