Guardia Civil de paisano encañona a conductor en la A5

Posted by Th3kno On 12:18 7 comentarios


Si es que la vida no deja de sorprendernos.Ayer se produjo un incidente en la A5 entre un Guardia Civil de paisano y un conductor.En el video podemos ver como el Guardia Civil esta sentando en el capo del coche de un usuario de la A5,al cual tras enseñarle la placa le grita que baje del vehiculo en reiteradas ocasiones,encañonandole con su arma reglamentaria.El conductor hace caso omiso de las indicaciones del guardia civil.A todo esto llega una pareja de la policia local,desenfundan sus armas y apuntan al guardia civil gritandole que tire el arma,mientras el guardia dice a voces que pertenece a la benemerita.El agente de paisano levanta las manos y acaba enseñando la placa a uno de los agentes locales mientras el otro da aviso por radio del incidente.A todo esto,un cuarto hombre tambien armado y tambien de paisano,con un casco de moto puesto,llega al lugar de los hechos mientras la policia local ya esta conversando con el conductor en una actitud no agresiva.No sabemos el final del caso pero la espectacularidad del suceso se merece un comentario.

Y este detalle lo dejo para el final.Segun varios medios de comunicacion el conductor del coche era un coronel del ejercito.Si esto es cierto menuda la que le va a caer al Vin Diesel de verde.
Aqui os dejo el video para que lo veais por vosotros mismos.



7 comentarios:

Se decia que el conductor (si era coronel) andaba haciendo eses por la carretera. Aun asi, el pobre GC acabara de segurata en un centro comercial. Es la hipocresia y el cinismo de los mandos.

Ya ves.Seguro que acaba de "lustra-botas" o algo similar.Aun asi lo de subirse al capo del coche en plan Rambo me parece algo desproporcionado.Si no lo queria dejar escapar con dar parte a sus compañeros hubiera tenido bastante.Supongo que el vehiculo tenia matricula...
Y de los mandos prefiero ni hablar que son de sobras conocidas sus peripecias.

ja ja ja ja me mofo del lagarto ja ja,se le va a caer el poco pelo que tiene...ja ja

al que se le va a caer el pelo es al listo ese del coronel, que primero golpea al coche y luego cuando van a apartarse a hacer el parte intenta atropellar al guardia y darse a la fuga

jajajajajajajajaja ¡ponerle cera a los coches! jajajajaja

Habeis observado al motorista?
Quien es?
Por que va a la rueda trasera del todoterreno y manipula algo?
El unico corte del video se produce precisamente ahi...falta un trocito ¿PQ?

Que bonita es la ignorancia....pardillos

Publicar un comentario