La seleccion española de futbol recoge el premio Principe de Asturias

Posted by Th3kno On 13:24 2 comentarios


La seleccion española de futbol completo este año uno de los mejores años de su historia alzandose con el titulo de campeones del mundo.






Tras el triunfo de este año y el de la Eurocopa de 2008,a nuestra seleccion le ha llegado su reconocimiento,al igual que se hizo en el pasado con la de baloncesto.
Este reconocimiento llega en forma de premio,y no uno cualquiera.Nada mas y nada menos que el Premio Principe de Asturias de los Deportes.

Ya se sabe la "alineacion" definitiva que vendra a recoger el premio.
Tras las diferentes especulaciones habidas por diferentes medios de comunicacion,los escogidos para recoger el premio seran:
-Por el Real Madrid:Iker Casillas
-Por el FC Barcelona:Xavi.
-Por el Athletic de Bilbao:Llorente y Javi Martinez.
-Por el Valencia:Juan Mata.
-Por el Sevilla:Jesus Navas.
-Por el Villareal:Marchena y Capdevila.
-Por el Liverpool:Reina.
El acto se celebrara mañana viernes 22 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo.Tras la entrega de premios tendra lugar el habitual cocktail en los jardines interiores del Hotel de La Reconquista.
El resto de premiados en las diferentes categorias son:

-Premio Principe de Asturias de las Artes:Richard Serra.

-Premio Principe de Asturias de Cooperacion Internacional:The Transplantation Society y la Organización Nacional de Trasplantes (España).

-Premio Principe de Asturias de las Ciencias Sociales:Equipo arqueológico de los Guerreros de Xi’an.

-Premio Principe de Asturias de Comunicacion y Humanidades:Alain Touraine y Zygmunt Bauman.

-Premio Principe de Asturias de Investigacion Cientifica y Tecnica:Los científicos que lideran en el mundo la investigación en la lucha contra el dolor.

-Premio Principe de Asturias de Las Letras:Amin Maalouf.

-Premio Principe de Asturias de La Concordia:Manos Unidas.

FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS


2 comentarios:

La selesión española tuvo mucha suerte este pasado mundial guey. Y sino vean lo que iso con ella arjentina, hahahaha!, si hos ubieran cojido en el mundial, todo ecuador nos ubieramos reido!hahahaha!

Si,si,claro...Para ver quien hubiera ganado el choque entre España y Argentina tendria que haberse jugado.Y no se yo quien acabaria riendose al final...Seguro que hubiera estado disputado,pero yo creo que se lo habria llevado España.

Publicar un comentario