Michelle Obama es la mujer mas poderosa del mundo

Posted by Th3kno On 11:41 1 comentarios


Michelle Obama,esposa del actual presidente estadounidense,es la mujer mas poderosa del mundo,segun la lista que todos los años publica Forbes.
Segun los responsables de Forbes,Michelle ha sido elegida en primer lugar porque:"es una Jackie Kennedy con un diploma de Harvard y el sentido callejero de Chicago".

Tambien alaban los jurados de la revista el que "ha hecho suya la oficina de primera dama. Está más involucrada en política que Laura Bush y, a diferencia de Hillary Clinton, se ha mantenido alejada de la política dura".

Ademas,gracias a sus esfuerzos,empresas como Coca Cola y Kellogs han reducido ostensiblemente las calorias de sus productos,en la lucha que mantiene la señora Obama contra la obesidad,uno de los grandes problemas actualmente en los USA.
En el segundo lugar de la lista de las mas poderosas ha quedado Irene Rosenfeld,consejera delegada del grupo Kraft.

Tambien entran en la lista,como era de esperar ya que lo llevan haciendo varios años,la canciller alemana Angela Merkel,la presentadora norteamericana de TV Oprah Winfrey,o la secretaria de estado norteamericana Hillary Clinton.

Por lo que respecta a las mujeres españolas,unicamente una de ellas figura en la lista Forbes,y no es otra que Ana Patricia Botin,la cual ocupa el puesto 38.



1 comentarios:

Asi que la Merkel (la "fracasada" segun el ZP ese) ya no es la primera eh?
Y ahora la señora Obama ocupa el primer puesto. Lo raro es que Oprah ande tan lejos, con la influencia que tiene.
No sera el fin del dominio de la raza Blanca?

Publicar un comentario