Pillan a Oleguer en una manifestacion en defensa de los okupas en Amsterdam

Posted by Th3kno On 10:28 2 comentarios

El ex-jugador del FC Barcelona Oleguer Presas,ahora en el Ajax de Amsterdam,ha participado en una manifestacion en favor del movimiento okupa en Amsterdam.En otra desbarrada mas del descerebrado de este señor,esta aprovechandose de su fama como deportista de elite(aunque bajo mi punto de vista es un "paquete",no vale ni para un segunda B) para expresar sus ideas "hippies" e independentistas(muy respetables por otra parte,pero como decia Aznar hablar catalan,en la intimidad).

No es la primera vez que a este "señor" se le ve en una manifestacion,como las que hubo en contra de la guerra de Irak o contra el capitalismo.Ya no digamos nada de sus perlas a favor de De Juana Chaos y en contra del Gobierno Español.

Yo creo que los deportistas deben mantenerse al margen de cualquier manifestacion publica de ideas politicas(al igual que deberian hacer actores,cantantes y demas personajes publicos) porque,como en el caso de este personaje,estan haciendo un flaco favor al deporte al asociar una actividad saludable para cuerpo y mente a algo pernicioso como la politica.

Yo lo recomiendo a Oleguer que haga una pelicula de comedia junto a Joan Laporta de las del estilo de "El gordo y el flaco" para que nos podamos reir todos con ellos y no de ellos como sucede actualmente.

Patetica actitud de una persona que deberia ser obligada a mantener las formas y sino despedida de su trabajo en un club profesional de futbol.
Mezclar deporte y politica nunca ha sido una buena combinacion,por mucho que haya gente que aproveche su proyeccion publica como deportista o persona relacionada con el deporte para hacer politica.

Podeis ver el video de la manifestacion siguiendo este enlace.

Imagen/ABC

Publicidad:
Encuentra lo que buscas en la Tienda Oficial del Real Madrid
Encuentra en Nike Store las mejores botas de futbol


2 comentarios:

Patético. Sigo pensando lo que dijo Salva Ballesta en su día. Gente así no merece ni vivir. A ver si le pillan en medio de una manifa y le cae encima un coctel molotov.

No seas malo Rafa.Yo creo que con una pedrada que le diera un buen susto se le quitaban las ganas de hacer el payaso.

Publicar un comentario