Schumacher,de nuevo en la cuerda floja

Posted by Th3kno On 11:54 0 comentarios


El que fuera heptacampeon de la Formula 1,Michael Schumacher,no pasa por buenos momentos en su escuderia.Los malos resultados cosechados durante esta temporada,han puesto en la cuerda floja el futuro del aleman en Mercedes.

Tal es la situacion,que el equipo se plantea despedir a Michael en caso de que en las carreras que quedan esta temporada,y las primeras de la temporada que viene,no se vean mejoras significativas en sus resultados.

Segun palabras del propio Brawn,con el que Schumacher gano sus siete titulos:"Con Nico soy feliz. Ahora esperamos progresos de Michael, que no se encuentra todavía en la mejor situación".Ademas tambien comento que ""Lo mejor para mi sería que se alternasen en los éxitos. No es bueno que un piloto quede siempre por detrás del otro".
Por otra parte,Ross Brawn tambien rompe una lanza en favor del heptacampeon aleman:
"Estoy seguro de que el año próximo contaremos con un mejor paquete básico. Debería ser un paquete con el que Michael se desenvuelva mejor".

Este año Nico Rossberg ha subido al podio en tres ocasiones por ninguna de su compañero de equipo Schumacher.

Malos augurios esperan a Michael como no "se ponga las pilas" ya.Llego envuelto en un halo de triunfalismo de su retiro,pero al final todas las grandes expectativas creadas se han quedado en agua de borrajas.Seguiremos atentos a la evolucion del aleman.

Este fin de semana se disputa en el Circuito de Suzuka el Gran Premio de Japon cuyos entrenamientos libres comienzan en el dia de hoy.Con un Fernando Alonso segundo,a 11 puntos del britanico Webber,y con 11 puntos sobre el tercero,el tambien britanico Lewis Hamilton,la carrera de este fin de semana se antoja decisiva para dar un paso de gigante en busca del titulo mundial.

La ventaja con la que parte el asturiano es la evolucion tan positiva que esta teniendo tanto en la parte tecnica(del coche) como en el aspecto personal.Esperemos poder volver a vibrar como lo hicimos con el duelo entre el aleman de Red Bull Vettel y el propio Fernando durante el Gran Premio de Singapur.Veremos que ocurre.

Mucha suerte Fernando.Eres un gran campeon y volveras a demostrarlo otra vez.Puxa Asturias.



0 comentarios:

Publicar un comentario