Tomas Gomez promete veranos gratis en el extranjero a los jovenes para aprender ingles si gana las elecciones

Posted by Th3kno On 13:24 4 comentarios


Tal cual.El Secretario General del Partido Socialista de Madrid ha prometido a los jovenes madrileños veranos gratis en el extranjero para aprender ingles si gana las proximas elecciones.
Segun palabras del propio Gomez:
"Nuestra principal apuesta será la educación.Es hora de que todos podamos hablar inglés, no sólo los de las clases pudientes".
Tambien dijo que si se proclamaba vencedor entre sus politicas estaria el que las escuelas de 0 a 3 años fuesen gratuitas.

Esto segundo si me parece mas logico y una buena politica.
Pero en lo que se refiere a lo primero,soy exceptico,por no decir que cuando lo lei me entro la risa floja.

Menudas promesas de "chicha y nabo" que hace para ganarse a los jovenes este señor.
Yo le daria un consejo al señor Gomez.Desde mi humilde punto de vista,creo que los jovenes serian mas felices si consiguiera darles un trabajo a sus padres,o a ellos mismos, para que pudieran llegar a fin de mes,y a posteriori plantearse temas menores como el de los veranos en el extranjero.

Por otra parte,yo creo que este señor se cree que los jovenes de Madrid son tontos y que con ese tipo de promesas van a desviar la atencion de los problemas principales de los hogares madrileños.El paro,el encarecimiento desmedido de la vida,y la falta de motivaciones para salir adelante.

Lo que necesitan los jovenes es ver una salida a su futuro laboral.Esta claro que con el conocimiento de idiomas,sobre todo el ingles,las opciones para encontrar un buen puesto de trabajo o crear un negocio aumentan mucho.
Pero si el gasto publico que propone el candidato del Partido Socialista es a costa de otro tipo de beneficios mas a largo plazo,es un error.

Estas afirmaciones,en mi opinion,unicamente son populistas,y señor Gomez,en este pais estamos cansados de promesas vacias.Den una salida a los jovenes para que por sus propios medios puedan conseguir salir al extranjero,pero con un buen contrato de trabajo,a realizar negocios que aumenten las importaciones y exportaciones,a investigar...
Denle las herramientas para cultivar en vez de la comida.

Porque ademas,a las cosas que te regalan(a no ser que sean de alguien especial)no les das el mismo valor que si las has conseguido por ti mismo.
Eso es crear un futuro.Lo demas,palabras huecas.



4 comentarios:

No me lo creo! Si es asi, tendra que estar patrocinado por el Ministerio de Educacion. Las escuelas tienen que cobrar, gratis no trabajan.

Si es que a algunos politicos mejor les ponian un bozal,los de su propio partido.Porque dicen tonterias...
Seguro que Gomez esta compinchado con "Gabi".

jajaja menudo zumbado!!!! Pero este hombre realmente cree que va a ganar algo? Es un cadáver político.
Y su contrincante la Trini debe unas disculpas públicas al pueblo español por haber consentido que se rieran de nosotros con la paranoia de la Gripe A.

Pues si.Yo obligaba a la señora ministra a hacer de rodillas el Camino de Santiago como penitencia por tomar el pelo al pueblo español y crear una psicosis infundada.
Sino,echale un vistazo al articulo que escribi hace tiempo sobre la gripe A.
http://28opiniones.blogspot.com/2010/02/las-farmaceuticas-se-forran-con-la_12.html
EL NEGOCIO DE LA PSICOSIS COLECTIVA.

Publicar un comentario