El Real Madrid vence al Ajax de Amsterdam por 0-4

Posted by Th3kno On 13:06 2 comentarios

El Real Madrid ha dado otra exhibicion de futbol en el dia de ayer en el Amsterdam Arena tras imponerse por 0-4 al Ajax de Amsterdam.

Si habia alguna duda de que el Madrid esta fuerte esta temporada,ayer se disipo.En un encuentro en el que la mayoria de los jugadores del equipo blanco hicieron un muy buen papel,incluidos varios reservas que ayer fueron titulares,Arbeloa y Benzema destacaron por marcar ambos sendos goles.El del frances fue un golazo en toda regla.

El Ajax visto ayer parece una caricatura del de otros tiempos no tan lejanos.Es un equipo que lo intenta,que tiene toque y en mi opinion no juega nada mal.Pero ayer no tuvo nada que hacer frente a los blancos.

El Madrid hizo ayer un partido completisimo.Menos Pedro Leon,que lo hizo bien pero en mi opinion anda algo lento de reflejos,los demas cumplieron sobradamente.
Quiero destacar del partido el gol de Benzema.En uno de los muchos saques de falta que realizo Xabi Alonso a lo largo del partido,dio un pase magistral de los que nos tiene acostumbrados a Ozil,y este con una vision de juego que muy pocos tienen,dio un pase de tacon en el aire a Benzema,para que este clavara el balon en la escuadra de la porteria holandesa.Una autentica obra de arte.Sublime.

Tambien quiero comentar una anecdota ocurrida durante el partido.Mourinho dio una serie de instrucciones a Dudek,las cuales fueron transmitidas a Casillas por el mismo portero suplente,y estas fueron transmitidas a Sergio Ramos por Iker,y no sabemos si a algun otro jugador mas.Y misteriosamente,tras estas instrucciones,tanto Xabi Alonso como Sergio Ramos se "autoexpulsaron".Tambien huele un poco mal el que el Real Madrid este clasificado para la siguiente fase,solo quede un partido,y tambien la posibilidad para Ramos y Alonso de llegar limpios de tarjetas a la fase final de la UEFA Champions League.

Los goles fueron:El primero la jugada antes comentada de Xabi Alonso,Benzema y Ozil,el segundo a cargo de arbeloa,tras rebotar minimamente en un contrario, y el tercero y el cuarto de Cristiano Ronaldo,siendo el primero de los que anoto ayer tras un pase magistral de Di Maria,y el segundo de penalti tras derribar un defensa del Ajax a Ozil en el area.

Tras esta contundente victoria el Madrid llega animicamente reforzado al Nou Camp para el partido que este proximo lunes disputara contra el FC Barcelona.
Esperemos ver un bonito espectaculo.
Aqui os dejo un resumen del partido de ayer.


Imagen/Wikipedia
Publicidad:
Encuentra lo que buscas en la Tienda Oficial del Real Madrid
Encuentra en Nike Store las mejores botas de futbol


2 comentarios:

y que tal fue el partido con el barcelona?

Bien gracias,la familia bien ;).

Publicar un comentario