El consul del Real Oviedo

Posted by Th3kno On 12:18 0 comentarios




Segun informa La Nueva España en su edicion digital de hoy,el Grupo Pegaso ha nombrado un "consul" para que supervise la operacion de compra de las acciones de Alberto Gonzalez,el que va a dejar de ser maximo accionista del Real Oviedo,asi como la auditoria que en los proximos dias se le realizara a las cuentas del club.

La persona a quien se le designara la tarea de buscarlo no es otro que el viejo conocido de la aficion oviedista:Ricardo Gonzalez,Richard,el cual se marcho del equipo azul en 2003 tras ser preparador fisico del mismo.


En principio el Grupo Pegaso queria que la auditoria la realizase el bufete de abogados Garrigues-Walker,aunque al final lo hara un bufete asturiano,del cual todavia no se conoce su identidad.En todo caso,la auditoria conllevaria entre 4 y 5 dias,tras la cual se formalizaria la compra de las acciones por parte del grupo mexicano a Alberto Gonzalez.

El aun maximo accionista del Real Oviedo,Alberto Gonzalez,se embolsaria una cantidad en torno a los dos millones de € si la auditoria no revela algun tipo de "fraude u ocultamiento" en las cuentas del club.

Como opinion personal,espero que esto no sea una maniobra desesperada por parte del maximo accionista Alberto Gonzalez para ganar tiempo con el proposito de "jugarsela" al grupo mexicano y sobre todo,y mas importante,a la fiel aficion del conjunto azul.

Suponiendo que todo vaya hacia adelante sin ningun tipo de trabas,la intencion de Richard es la de que tanto el primer equipo,como las categorias inferiores del club,jueguen con el mismo sistema,al estilo de equipos como el FC Barcelona.Tambien tiene intencion de potenciar la cantera y convertirla en referente para el primer equipo.

Lo cual no es una mala idea,vista la torre de babel que tenemos en la actualidad en la primera plantilla,las grandes expectativas creadas y los pobres resultados obtenidos,amen de los sueldos astronomicos de ciertos jugadores que no estan dando la talla como debieran.
Esperemos que el sueño no se transforme en una nueva pesadilla para los aficionados del Real Oviedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario