Guardiola pretende llevar a toda la plantilla a la Gala del Balon de Oro

Posted by Th3kno On 13:13 0 comentarios



Echando un vistazo a los diarios deportivos de hoy,ha salido una noticia que me ha sorprendido bastante y que no es otra que la intencion de Pep Guardiola de llevar a toda la plantilla del FC Barcelona a la gala de entrega del Balon de Oro.

Puesto que no he visto esta noticia reflejada en ninguno de los otros "grandes" diarios deportivos en sus versiones online,no se que credibilidad tendra.
Pero,en todo caso,si alguien se merece tener reconocimiento en este caso,es La Seleccion Española de Futbol,antes que el FC Barcelona.

Me explico.Esta claro que son 3 los nominados finalmente a hacerse con el trofeo que otorga la UEFA,los 3 del Barca.

Por otra parte,es casi seguro que Vicente del Bosque se haga con el premio al entrenador del año.
Entonces,lo que mas justo me parece,tanto por la hazaña historica que ha sido ganar un Mundial y una Eurocopa seguidas,siendo el Mundial el primero que gana La Seleccion Española en la historia,como por el reconocimiento a todo un pais de su entrega y su union(tantas pocas veces vista),si alguien debe de ir,es La Seleccion.El reconocimiento debe ser para ella.Para el equipo DE TODOS.
Es increible recordar como tanto en Madrid como en Barcelona,en Bilbao como en Valencia,en Sevilla como en Coruña,todos estaban con La Seleccion.Toda España unida con unos colores.Altos y bajos,gordos y flacos,jovenes y mayores,todos.

Por otra parte,Guardiola prohibio a varios jugadores del FC Barcelona acudir a los Premios Principe de Asturias,cuando iban en representacion de la Seleccion.Ese feo gesto deberia de ser compensado en esta ocasion,siempre que el premio recaiga en Xavi e Iniesta,por supuesto.
Con todos estos condicionantes,y siempre siendo mi opinion,la representacion en la gala del Balon de Oro,deberia ser de jugadores del Barca,pero ademas de los demas equipos representados en La Seleccion.
Eso si que seria un gesto grande.


Imagen/Wikipedia


0 comentarios:

Publicar un comentario